El poder del audio
▶
Si hay un formato que ha llegado para quedarse, es el Audio. Los altavoces inteligentes, como Google Home y Alexa, forman parte del día a día en millones de hogares y los consumidores quieren contenidos en formato Podcast.
Las cifras detrás la revolución de Asistentes de voz y Altavoces inteligentes
Google Assistant es el más políglota con 30 idiomas, frente a los 20 de Siri o los 8 de Alexa.
Presente y futuro de los Medios de Comunicación
Está surgiendo un periodismo de nicho en el que los contenidos resultan de interés a menos audiencia pero más cualificada.
Marketing Gastronómico, a debate
No todo el Marketing Gastronómico está relacionado con la comida, pero sí hay mucho sobre comida en el sector del marketing gastronómico.
Emprendimiento y Formación: Algunos consejos
Desenamorarse de la idea y emprender sin dinero son los dos consejos principales para aquellos que quieran montar su propia empresa.
¿Qué es realmente el feedback?
¿Conoces la diferencia entre feedback positivo y negativo? En este episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, arrojamos algo de luz al tema.
Estrategia: ¿Qué hace un Planner?
En este podcast participan como invitados Adrián Mediavilla (Presidente de la APG) y Gonzalo Madrid (Wink TTD).
3..2..1.. Reflexionando sobre las tecnologías de voz
Todos llevamos un asistente virtual en el bolsillo a día de hoy. Pero en torno a la voz hay aún mucho desconocimiento.
Marketing Deportivo: Una oportunidad para las marcas
En este podcast participa como invitado Enrique Moreno, Global Brand Director en LaLiga.
Movilidad: ¿Cabemos todos?
El que no se siente a la mesa sin algo que ceder o aportar para construir, no tiene nada que hacer en el futuro de la movilidad.
Reason Why apoya VoiceXLab, para investigar las tecnologías de voz
Se creará una comunidad con empresas, desarrolladores, diseñadores y lingüistas para entender el potencial de esta tecnología emergente.
Marketing de influencers: ¿Tú compras fans?
Esta disciplina ha dado mucho de qué hablar y seguirá siendo tendencia en 2020. En este Podcast te ponemos al día de retos y necesidades.
Así suena la melodía de marca de Mastercard
Mastercard añade un detalle más a su identidad de marca con la creación de una melodía propia que podrá ser adaptada a diversos contextos.