![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![¿Qué es realmente el feedback? feedback-podcast](/media/cache/normal/podcast-feedback.jpg)
¿Qué es realmente el feedback?
¿Conoces la diferencia entre feedback positivo y negativo? En este episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, arrojamos algo de luz al tema.
![Estrategia: ¿Qué hace un Planner? podcast-estrategia-planner](/media/cache/normal/podcast-estrategia-planner.jpg)
Estrategia: ¿Qué hace un Planner?
En este podcast participan como invitados Adrián Mediavilla (Presidente de la APG) y Gonzalo Madrid (Wink TTD).
![3..2..1.. Reflexionando sobre las tecnologías de voz audio-podcast](/media/cache/normal/tecnologias_voz.jpg)
3..2..1.. Reflexionando sobre las tecnologías de voz
Todos llevamos un asistente virtual en el bolsillo a día de hoy. Pero en torno a la voz hay aún mucho desconocimiento.
![Marketing Deportivo: Una oportunidad para las marcas marketing-deportivo-oportunidad-marca](/media/cache/normal/marketing-deportivo-oportunidad-marca.jpg)
Marketing Deportivo: Una oportunidad para las marcas
En este podcast participa como invitado Enrique Moreno, Global Brand Director en LaLiga.
![Movilidad: ¿Cabemos todos? podcast-movilidad](/media/cache/normal/movilidad_cabemos_todos.jpg)
Movilidad: ¿Cabemos todos?
El que no se siente a la mesa sin algo que ceder o aportar para construir, no tiene nada que hacer en el futuro de la movilidad.
![Nace VoiceXLab, para investigar las tecnologías de voz tecnologias-voz](/media/cache/normal/voice-x-lab.jpg)
Reason Why apoya VoiceXLab, para investigar las tecnologías de voz
Se creará una comunidad con empresas, desarrolladores, diseñadores y lingüistas para entender el potencial de esta tecnología emergente.![Marketing de influencers: ¿Tú compras fans? marketing-influencers-fans](/media/cache/normal/marketing-influencers_2.jpg)
Marketing de influencers: ¿Tú compras fans?
Esta disciplina ha dado mucho de qué hablar y seguirá siendo tendencia en 2020. En este Podcast te ponemos al día de retos y necesidades.
![Así suena la melodía de marca de Mastercard Mastercard melodia marca](/media/cache/normal/mastercard-melodia-marca.png)
Así suena la melodía de marca de Mastercard
Mastercard añade un detalle más a su identidad de marca con la creación de una melodía propia que podrá ser adaptada a diversos contextos.![Reputación: el tono de voz de las marcas reputacion-voz-marcas](/media/cache/normal/sin_titulo_7.jpg)
Reputación: el tono de voz de las marcas
En este podcast participa como invitada Cristina Cantero, Directora de Reputación y Crisis en ATREVIA.
![Spotify apuesta por los podcasts con la compra de dos compañías Spotify podcasts](/media/cache/normal/spotify-podcast.jpg)
Spotify apuesta por los podcasts con la compra de dos compañías
Ha adquirido dos empresas especializadas en el mundo de los podcasts: Gimlet Media y Anchor FM.![El Poder de la Palabra poder-palabra-podcast](/media/cache/normal/poder-palabra-podcast.jpg)
El Poder de la Palabra
En este podcast en el que hablamos sobre el poder de la palabra participa como invitado Íñigo Lacasa, Metaexperto.
![Estamos en la era del infoproducto: Podcasts, eBooks y más infoproducto](/media/cache/normal/infoproduccion.png)