El poder del audio
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Si hay un formato que ha llegado para quedarse, es el Audio. Los altavoces inteligentes, como Google Home y Alexa, forman parte del día a día en millones de hogares y los consumidores quieren contenidos en formato Podcast.
Reputación: el tono de voz de las marcas
En este podcast participa como invitada Cristina Cantero, Directora de Reputación y Crisis en ATREVIA.
Spotify apuesta por los podcasts con la compra de dos compañías
Ha adquirido dos empresas especializadas en el mundo de los podcasts: Gimlet Media y Anchor FM.
El Poder de la Palabra
En este podcast en el que hablamos sobre el poder de la palabra participa como invitado Íñigo Lacasa, Metaexperto.
Estamos en la era del infoproducto: Podcasts, eBooks y más
La infoproducción se posiciona como un modelo de negocio rentable al alcance de un mercado cada vez más globalizado.
Redes Sociales: ¿Cuál es la situación actual?
Comenzamos nuestra andadura en Spotify con un Podcast sobre Redes Sociales con una invitada de honor: Cristina Barbosa (Vodafone).
Llega 80/20: el Podcast de Reason Why en Spotify
Estrenamos “80/20: el Podcast de Reason Why”, con dos episodios semanales sobre Marketing, Economía Digital y Publicidad.
La apuesta de Reason Why por el audio este 2019
Consolidamos nuestra presencia en altavoces inteligentes y la presencia de nuestro podcast en Spotify.
Google potencia la inteligencia artificial y la integración de su Asistente
Google ha anunciado la integración con dispositivos de otras marcas y nuevas funcionalidades.
Reason Why llega a Amazon Echo
Tras consolidar nuestra presencia en Google Home, nos estrenamos en el altavoz de Amazon. Podrás pedirle a Alexa nuestro resumen diario de noticias.
Esta canción es perfecta para una Navidad sin estrés
“Sound SPA” es una canción que ayuda a reducir el estrés ocasionado por las melodías repetitivas de la Navidad.
Reason Why llega a Google Home
A partir de ahora podrás escucharnos en el altavoz de Google. Cada día un audio resumen con las noticias más destacadas.
¿Todavía hay quien duda de la eficacia de los contenidos en audio?
La inversión publicitaria en podcast y audio programático no deja de crecer.