El poder del audio
▶
Si hay un formato que ha llegado para quedarse, es el Audio. Los altavoces inteligentes, como Google Home y Alexa, forman parte del día a día en millones de hogares y los consumidores quieren contenidos en formato Podcast.
Spotify prueba con anuncios que se controlan con la voz
Estos anuncios de voz permitirán capitalizar el interés de los usuarios a la hora de utilizar la voz.
Transformación Digital
En este Podcast nos acompañan como invitados José Luis Zimmermann (Adigital) y Bernardo Montero (Guudjob).
Voces, Marcas y Personajes
¿Deberían las marcas desarrollar una personalidad propia de voz? “Si no, todos sonarán igual, y no habrá diferencia entre una marca y otra”.
La inversión publicitaria en podcasts se duplicará para 2022
Según un estudio de Warc, la inversión alcanzará los 1.600 millones de dólares.
Marketing Turístico
En este podcast nos acompañan como invitados Roberto Baños (“Un Director de Hotel”) y Juanjo Viñals (lastminute.com).
Universal Music y Wondery se unen para producir podcasts
Se trata de contenido original que se inspirará en el catálogo musical y los artistas de Universal Music Group.
Cómo usar la voz para comunicar mejor
En el sector del Marketing y la Comunicación son muchos los profesionales que necesitan cuidar su voz para dar discursos o liderar reuniones.
Así está el mercado actual de los altavoces inteligentes
El tiempo de uso muestra la popularidad de estos dispositivos: el 29% lo usan varias veces al día y el 24% casi cada día.
Las relajantes cuñas de radio de Bipi con ASMR
ASMR: sonidos placenteros que logran crear una respuesta neuronal.
Smart Cities
En este podcast nos acompaña como invitado José Francisco García, Director de Desarrollo del IED Innovation Lab y Director del City Lab
La radio, más allá de la cuña publicitaria
El medio radiofónico permite aplicar la creatividad sin límites con resultados más eficaces para las marcas.
Conciliación: ¿Se puede?
En este Podcast nos acompaña como invitado José María Roca de Viñals (agencia DDB).