El poder del audio
▶
Si hay un formato que ha llegado para quedarse, es el Audio. Los altavoces inteligentes, como Google Home y Alexa, forman parte del día a día en millones de hogares y los consumidores quieren contenidos en formato Podcast.
Fotografía: ¿Cómo afecta Instagram?
¿Están los fotógrafos profesionales en Instagram?¿Es la foto publicitaria un arte? Respondemos a estas preguntas con dos apasionados de la fotografía.
Correos Express también apuesta por la voz
La empresa está realizando diferente pilotos con éxito, incluyendo la posibilidad de gestionar envíos y recogidas a través de la voz
¿Cómo se diseña una voz y una conversación?
Pasamos de la teoría a la práctica. Si quieres diseñar una voz, ¿qué necesitas saber?
Spotify refuerza su estrategia de podcasts y compra Parcast
Persuasión y Mentalismo
En este episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, hacemos un repaso por algunas técnicas de Persuasión que te interesará conocer.
Medición en España: Televisión y Digital
¿Conoces a alguien que tenga un audímetro? ¿Sabes que a los que sí lo tienen, les felicita el cumpleaños?
Marcas con Propósito
Hoy en día, el boicot está a la vuelta de la esquina. Pero las marcas con propósito salen más airosas de este tipo de situaciones.
80/20: el Podcast de Reason Why, llega a más plataformas
Ya puedes escuchar 80/20: El Podcast de Reason Why, en todas las plataformas de podcasting.
Arte y Publicidad: ¿Dos en uno?
Miguel Ángel pintó la Capilla Sixtina por encargo y El Guernica se hizo como campaña de publicidad para la Expo de París.
Spotify demanda a Apple por competencia desleal
Según la denuncia, Apple ejerce prácticas que dificultan la comercialización de sus competidores
Inteligencia Artificial aplicada a Negocios
Aún estamos lejos del panorama futurístico de las películas, pero nos encontramos en plena Revolución Industrial a través de los datos.
Te presentamos a Q, la voz neutra de Inteligencia Artificial
Q es una voz compuesta por docenas de voces de personas que se identifican como no binarios.