Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Bimbo lanza un pan “integrado”
Pan de cereales, integral, artesano, blanco... se mezclan en un solo paquete de Bimbo.
Deliveroo se compromete a mantener limpio el medio ambiente
Ofrecerá envases reciclables a todos los restaurantes con los que colabora.
Carbonell cambia su etiquetado por una buena causa
Es la primera vez en 150 años que desaparece la emblemática andaluza de la botella de Carbonell.
Ikea se une a la lucha contra el plástico
El gigante sueco dejará de usar plásticos desechables en sus tiendas y restaurantes.
Publicidad Exterior a prueba de mosquitos
Una ONG brasileña ha creado un póster hecho de larvicida.
Facebook y Fundación Secretariado Gitano se unen por una buena causa
Hacen fuerza para luchar contra los estereotipos de las mujeres gitanas.
Una acción solidaria consigue sillas de ruedas para niños de Brasil
Fabricadas con el material de 30 millones de latas de bebida recolectadas.
Aldi se queda sin voz por una buena causa
Su nuevo anuncio pretende concienciar sobre la sordera.
El anuncio más verde de la historia es para…. Green Forest
La marca de ropa sostenible para hombre ha ganado el concurso de Bosques Sostenibles.
Deliveroo se compromete con la seguridad vial
La compañía quiere compartir el data de su aplicación para mejorar la movilidad en las ciudades.
Greenpeace nos abre los ojos: así serán los océanos del futuro
Los supermercados ingleses producen 80.000 toneladas de plástico al año y los residuos van a parar al océano.
“Auténticos”, la campaña para visibilizar el Síndrome de Down
El anuncio de Down España pretende aumentar la visibilidad de las personas con Síndrome de Down.