Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
El packaging de McDonald’s será 100% sostenible en 2025
Actualmente solo el 50% del packaging viene de fuentes renovables y únicamente reciclan un 10% de sus restaurantes.
Así suena el abandono de animales en esta campaña de Royal Canin
Gracias a la tecnología holofónica los usuarios podrán sentir qué es lo que viven las mascotas al ser abandonadas y adoptadas.
Pizza para los sintecho gracias a Telepizza y Rais Fundación
Cientos de tuiteros han conseguido que Telepizza transformase un concurso de lanzamiento de producto en una acción de Responsabilidad Social Corporativa.
Lo último en reciclaje: packaging comestible
Platos, cubiertos y botellas que se comen o bolsas que se beben se están convertiendo en tendencias de packaging.
Hawkers se une a la campaña #RegaloAzul de UNICEF
La marca enviará 3.500 kits de juego a los niños más necesitados.
Se buscan marcas para crear el primer bosque con logotipo
La marca que done más árboles para esta campaña podrá simular con ellos la forma de su logotipo.
ING crea una comisión solidaria por Navidad
La entidad lanza una comisión que solo se paga una vez y no va para el banco, sino para ayudar a niños de todo el mundo.
Divina Pastora Seguros apuesta por “la otra economía”
Después de “El Efecto Pigmalión” la aseguradora estrena en televisión su nueva campaña ligada a un proyecto de RSC.
Unicef nos propone regalos solidarios en su campaña de Navidad
Unicef ha lanzado un spot con mucho humor para animarnos a regalar tarjetas solidarias esta Navidad.
Shackleton diseña para AUARA un pozo solidario para el Belén
Con los beneficios de su venta se rehabilitará un pozo de agua en Camerún.
Este proyecto identifica a los niños de la calle leyendo la palma de la mano
ChildMISS es un proyecto cuyo objetivo es crear una base de datos correcta de los menores que viven en la calle.
Este banco de imágenes lo protagonizan personas sin hogar
El objetivo es romper los prejuicios que existen hacia las personas sin hogar. Las fotos se podrán usar en campañas de publicidad.