Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Watermarks, la marca de agua que se transforma en agua potable
El 5% de los beneficios de estas fotos irán destinados a fomentar el acceso al agua potable.
Google Maps lanza una opción accesible para sillas de ruedas
Una nueva funcionalidad de Google Maps muestra rutas accesibles para personas que necesitan movilidad especial.
Este anuncio tiene letra aunque no lo parezca
El bailarín Billy Read está hablando durante todo el anuncio, pero lo hace en lengua de signos.
Realidad Aumentada para mostrar la realidad de la guerra
A través de esta aplicación el usuario vive la realidad de la guerra casi en primera persona.
Siria, en lugar de Siri
Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo de exclusión.
Lanjarón y Ecoalf se unen para que la basura no llegue al mar
La iniciativa pretende frenar la basura que se acumula en los cauces cercanos a las costas antes de que llegue al mar.
Adobe ayuda a rescatar fotos destruidas por el huracán Harvey
Estudiantes de Adobe en Texas participan en un voluntariado para restaurar fotos dañadas por las inundaciones.
Amnistía Internacional usa hipnosis para mostrar qué sienten los refugiados
Cinco personas participan en esta campaña de la agencia TBWA\Neboko de Holanda.
Greenpeace crea una bandera para proteger el océano Antártico
La bandera del Santuario del océano Antártico busca convertirlo en la mayor zona protegida del planeta.
El packaging de McDonald’s será 100% sostenible en 2025
Actualmente solo el 50% del packaging viene de fuentes renovables y únicamente reciclan un 10% de sus restaurantes.
Así suena el abandono de animales en esta campaña de Royal Canin
Gracias a la tecnología holofónica los usuarios podrán sentir qué es lo que viven las mascotas al ser abandonadas y adoptadas.
Pizza para los sintecho gracias a Telepizza y Rais Fundación
Cientos de tuiteros han conseguido que Telepizza transformase un concurso de lanzamiento de producto en una acción de Responsabilidad Social Corporativa.