Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Cocinan un menú de estrella Michelin para personas sin recursos
Alfonso Caputo y Juan Antonio Medina se encargarán de crear el menú de un comedor social a partir de excedentes de alimentos.
Lanzan una app que evalúa marcas en Salud y Medio Ambiente
Abouit analiza marcas y productos en tres aspectos: Salud, Sociedad y Medio Ambiente.
El pueblo de Jun protagoniza la campaña #YaNoHayExcusas de Samsung
El pueblo granadino de Jun, uno de los municipios más tecnológicos de España, es el protagonista de la campaña dando ejemplo de la igualdad entre géneros en el reparto de las tareas domésticas.
Las piruletas Fiesta también son solidarias
Fiesta venderá cajas solidarias con sus icónicas piruletas para ayudar a los niños con problemas de corazón.
Mandemos al hombre sentado en el sofá al Museo Arqueológico Nacional
“El hombre sentado en el sofá” es una escultura hiperrealista que representa el estereotipo del hombre que no colabora en casa.
Si caminas, estás siendo solidario
Salud Vivaz ha puesto en marcha el primer reto solidario “Pasos por Kilos”.
Tipsa repartirá medio millón de sobres en beneficio a la Fundación Mensajeros de la Paz
Para ilustrar los sobre se organizó un concurso de dibujo infantil entre los hijos, sobrinos y nietos de los trabajadores de la empresa.
Giving Tuesday es la iniciativa solidaria tras el Black Friday
El movimiento global de solidaridad fomenta una cultura de la colaboración a través de donaciones a distintas causas sociales.
Los pescadores protagonizan la campaña #MaresParaSiempre
#MaresParaSiempre es una campaña de Marine Stewardship Council (MSC) para defender el consumo de pescado sostenible.
Mi Querido Watson pregunta #QuéEstáPasandoAquí
La campaña para la organización Plena Inclusión busca trabajar por la normalización entre los más jóvenes.
Londres viste sus estatuas con abrigos rojos por una buena causa
La campaña busca conseguir donaciones de abrigos para que los más vulnerables de la ciudad puedan protegerse del frío este invierno.
Metro de Madrid apuesta por la publicidad social
Bajo el nombre “El movimiento”, Metro de Madrid quiere asociarse con valores como la sostenibilidad o el respeto a la diversidad.