Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Lo último en reciclaje: packaging comestible
Platos, cubiertos y botellas que se comen o bolsas que se beben se están convertiendo en tendencias de packaging.
Hawkers se une a la campaña #RegaloAzul de UNICEF
La marca enviará 3.500 kits de juego a los niños más necesitados.
Se buscan marcas para crear el primer bosque con logotipo
La marca que done más árboles para esta campaña podrá simular con ellos la forma de su logotipo.
ING crea una comisión solidaria por Navidad
La entidad lanza una comisión que solo se paga una vez y no va para el banco, sino para ayudar a niños de todo el mundo.
Divina Pastora Seguros apuesta por “la otra economía”
Después de “El Efecto Pigmalión” la aseguradora estrena en televisión su nueva campaña ligada a un proyecto de RSC.
Unicef nos propone regalos solidarios en su campaña de Navidad
Unicef ha lanzado un spot con mucho humor para animarnos a regalar tarjetas solidarias esta Navidad.
Shackleton diseña para AUARA un pozo solidario para el Belén
Con los beneficios de su venta se rehabilitará un pozo de agua en Camerún.
Este proyecto identifica a los niños de la calle leyendo la palma de la mano
ChildMISS es un proyecto cuyo objetivo es crear una base de datos correcta de los menores que viven en la calle.
Este banco de imágenes lo protagonizan personas sin hogar
El objetivo es romper los prejuicios que existen hacia las personas sin hogar. Las fotos se podrán usar en campañas de publicidad.
El Langui presenta “El consultor del buen rollo”
El cantante madrileño reclama igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.
Amnistía Internacional recupera a la abuela del anuncio de Lotería de Navidad
Amnistía Internacional pide a los partidos políticos que no se olviden de las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo.
McDonald’s quiere unir al sector de la restauración por una buena causa
McDonald’s y ElTenedor se unen por primera vez para sumar a más de 100 restaurantes diferentes en una iniciativa solidaria.