Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
DDB crea un portal para ayudar a Puerto Rico
Puerto Rico Recovery Index recoge todas las organizaciones y proyectos que existen para ayudar a los habitantes de la isla.
Cuando el marketing se pone al servicio de la sociedad
Las ONG españolas carecen de estrategias de marketing y comunicación, mientras que las empresas de marketing buscan generar mayor impacto social. La fundación Click That Matters ejerce de intermediaria entre ambas.
Así es como llama nuestra atención Acción contra el Hambre
La ONG lanza un anuncio en el que muestra cómo la cadena de ayuda contra el hambre está parada hasta que alguien decide donar.
Estas marcas cuidan el medio ambiente
Coincidiendo con la celebración del Día Mundial para la Preservación de la Capa de Ozono, nos fijamos en las marcas ecofriendly.
Marcas y máquinas contra los estereotipos de género
Algunas marcas están intentando acabar con las barreras de género, pero en inteligencia artificial no sucede lo mismo.
Shazam se olvida de las canciones para concienciar sobre el Alzheimer
La app se olvida de las canciones que tiene que identificar en esta campaña para Reino Unido.
Change.org lanza su primera campaña de marca
Por primera vez en su historia, Change.org lanza una campaña internacional de marca y lo hace de la mano de la agencia Kitchen.
Scottex cambia su icónico cachorro por perros abandonados
La marca dejará sitio en el packaging para colocar la imagen de perros abandonados quese podrán adoptar.
Vuelve la campaña "Marcas contra el cáncer"
En la edición de 2016 participaron más de 30 marcas, que donaron más de 120.000 euros, y 16 medios de comunicación.
Las mejores campañas de Responsabilidad Social Corporativa #2015
The Good Report, que reconoce las mejores campañas de Responsabilidad Social Corporativa cada año, ya está disponible.
¿Podrías estar 24 horas sin tu smartphone por una buena causa?
Los empleados del grupo Ogilvy & Mather se enfrentan a este reto con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación ONCE y su proyecto de atención a personas con sordoceguera.
Tribal Spain y Change.org se unen para cambiar la historia