Thinking Heads
▶
Aquí encontrarás algunas ideas para entender el mundo.
Daniel Lacalle y Martín Redrado nos dan las claves económicas para la nueva normalidad
Los economistas Martín Redrado y Daniel Lacalle analizan los retos y la dirección que debe tomar la economía post-coronavirus.
Cuando te falte motivación, tira de responsabilidad
Patricia Ramírez (psicóloga) y Mario Alonso Puig (médico y conferenciante) analizan los aspectos más humanos de la nueva normalidad.
Martín Redrado: “Tenemos que pensar fuera de la caja de herramientas tradicionales”
El economista y Expresidente del Banco Central Argentinoexpone razones para pensar en una pronta recuperación económica.
Daniel Lacalle: “Necesitamos más Mercadona, más Inditex y más Amazon"
El economista Daniel Lacalle analiza la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19 desde el punto de vista económico.
“¿Qué mundo nos vamos a encontrar? Piensa qué mundo quieres crear” [Mario Alonso Puig]
El experto en gestión del estrés y la reinvención personal enfatiza en el poder humano para modificar la realidad a través de la actitud y lasideas.
"No falta capacidad de cambio. Escasea la motivación" [Mariano Sigman]
El doctor en neurociencia defiende que la incertidumbre es un combustible perfecto para la motivación.
Patricia Ramírez: “Solo se puede liderar desde el amor y el servicio a los demás”
Psicóloga de deportistas de alto rendimiento, escritora y conferenciante, analiza las cualidades que deben definir el liderazgo actual.
"Los líderes estratégicos inventan un futuro para que los demás se adapten" [Isabel Aguilera]
La experta en estrategia e innovación cree que no sobrevive la especie que mejor se adapta, sino la que lidera el cambio.
Víctor Küppers: "Hay que tener el ánimo siempre dos peldaños por encima del miedo"
El experto en motivación y gestión del entusiasmo recuerda que no podemos elegir las circunstancias, pero sí nuestra manera de afrontarlas.
“La nueva normalidad no va a llegar en las próximas semanas” [Deliveroo]
Susana Voces, Vicepresidenta Global de Deliveroo, analiza la aceleración del comercio digital provocada por la crisis del coronavirus.
"El modelo productivo de la moda no tiene cabida en la nueva normalidad" [Ecoalf]
Javier Goyeneche, Fundador de ECOALF, plantea medidas y propuestas para redefinir los modelos productivos actuales de la moda.
“España COVID free”: el objetivo del Turismo ante la recuperación
Gabriel Escarrer (Grupo Meliá), Kike Sarasola (Room Mate Group) y Gloria Guevara (WTTC) han analizado el impacto del COVID-19 en el turismo.