Thinking Heads
▶
Aquí encontrarás algunas ideas para entender el mundo.
La tecnología se une a los factores ESG como elemento clave de la reputación empresarial
La consultora Thinking Heads ha publicado un estudio sobre la reputación de los diferentes sectores económicos.
La innovación tecnológica de los gobiernos es crucial para el éxito de las vacunas
Ian Khan, Chief Futurist y Conferenciante de Thinking Heads, reflexiona sobre la democratización de los datos para crear pasaportes de vacunación.
Talentos y Rebeldes
Matteo Rizzi, Conferenciante de Thinking Heads y Experto en FinTech, reflexiona sobre el papel de los talentos disruptivos en el mundo empresarial.
La intención de voto aumenta en un 54,8% si hay confianza en el partido y el líder político tiene buena reputación
En este estudiode Thinking Heads se analizan las diferencias reputacionales de los principales 28 líderes políticos nacionales, autonómicos y locales de nuestro país.
Medigilosofy: tecnología y medicina, ¿van de la mano?
José Marcilla, Director General de Novartis Oncology España y pensador en Thinking Heads, reflexiona sobre el avance de la tecnología en la medicina y sus posibles aplicaciones.
Inspiración en pantalla grande: la apuesta de Thinking Heads y Cinesa
Algunos de los expertos en charlas motivacionales más destacados del panorama nacional darán sus conferencias en salas de cine.
Cinco lecciones de liderazgo empresarial que deja el seminario “Líderes en el cambio”
Conocer el negocio desde la base y aprender de los errores son algunas de las claves para un buen liderazgo.
“Los ciudadanos le exigen cada vez más a esos McDonald’s, Burger King y Starbucks del mundo” [Entrevista]
Hablamos con Enrique Johnson, Director General de Thinking Heads.
Enrique Johnson es el nuevo Director General de Thinking Heads
Johnson ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina.
No se puede predecir el futuro, pero sí el cambio
Un análisis de los retos y oportunidades que la nueva normalidad puede brindar a marcas y empresas.
Albert Rivera: “Esta crisis la superaremos desde la sociedad civil, reinventándonos”
Albert Rivera analiza las circunstancias económicas en el contexto del coronavirus y propone un liderazgo adaptativo para la recuperación.
Javier Goyeneche (ECOALF): "Tenemos que pensar qué hijos le dejamos al planeta"
No hay planeta B, así nos lo recuerda el fundador de ECOALF. Así que deberíamos esforzarnos por concienciar sobre el medio ambiente.