Cómo aprovechar los rituales corporativos y generar mayor compromiso y satisfacción
El mercado de la IA conversacional alcanzará los 14.600 millones de dólares este año
Granizado de Limón 02 - Isamar Blanco, Directora General de Mi Querido Watson
Granizado de Limón 01 - Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup España
RK People gana el concurso de Alain Afflelou y será su nueva agencia de publicidad en España
El Nuevo Negocio de las Agencias de Medios registra su cifra más alta en los últimos diez años
Ana Milán y David Broncano invaden las terrazas en la nueva campaña de La Despensa para Schweppes
Hablamos con Gil Blancafort y Xavi Gallego sobre Vertically, su consultora creativa de innovación
WPP fusiona Design Bridge y Superunion, dos de sus consultoras de diseño e identidad de marca
Publicis fusiona la marca y las operaciones de Digitas y WYSIWYG en España
You First adapta su identidad corporativa a su transformación estratégica y plan de crecimiento
La industria publicitaria comunica a ritmo de jingle renovado
Al unísono y para el recuerdo o cómo trabajar el proceso creativo de la música en publicidad
La agencia Jung von Matt se disculpa por la campaña del Orgullo para Burger King Austria