Una conversación con Martin Sorrell sobre el inevitable futuro de la Publicidad
Todas las piezas que formarán parte del 26º Anuario de la Creatividad Española
Sarah Chemouli es la nueva Directora Senior de Marketing Corporativo de P&G España
Según Kantar, National Geographic es la marca de medios con más ad equity en España
Las idas y venidas en la salida de Paolo Vasile de Mediaset España
Parlement Technologies acuerda la venta de la red social Parler a Kanye West
Google probará Project Starline, sus cabinas de videollamadas 3D, en las oficinas de sus partners
Con Photo Mode, ahora es TikTok la que imita a Instagram
Atresmedia se adentra en los territorios del gaming y los eSports con la creación de CTK
Javier Pagán se incorpora a Unidad Editorial procedente de Twitter España
El uso de subtítulos gana popularidad apoyándose en la creatividad y la accesibilidad
El fenómeno del “algospeak” evidencia la compleja tarea de la moderación de contenido en internet
El cortometraje “Mesa para 3” invita a reflexionar sobre el problema de la escasez de alimentos
Telefónica, Vodafone, Orange y Deutsche Telekom prueban las llamadas holográficas en 3D