![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Informes
![La actuación de las marcas durante la crisis del coronavirus no ha dejado recuerdo entre los consumidores Collaborabrands - Recuerdo actuación de las marcas durante crisis coronavirus](/media/cache/normal/collaborabrands_recuerdo_marcas.jpg)
La actuación de las marcas durante la crisis del Coronavirus no ha dejado recuerdo entre los consumidores
![Una oferta más diversa, pero peor remunerada: la situación de las consultoras de comunicación La situación de las consultoras de comunicación](/media/cache/normal/scopen_adc_consultoras_de_comunicacion.jpg)
Una oferta más diversa, pero con bajas remuneraciones: la situación de las consultoras de comunicación
![Más inversión y más facturación: así ven el futuro los profesionales del marketing y la comunicación de Cataluña Expectativas de evolución del Marketing y la Comunicación en Cataluña.](/media/cache/normal/marketing_comunicacion_cataluna.jpg)
Más inversión y más facturación: así ven el futuro los profesionales del marketing y la comunicación de Cataluña
![](/media/cache/normal/llyc_informe_creatividad.jpg)
Comunicación digital y marketing de influencia, áreas en las que más ha crecido la relevancia de la creatividad, según LLYC
![El 77% de los españoles han requerido nuevas destrezas para comunicarse durante la pandemia, según AM Estudio La importancia de la comunicación en España, de Asociación de Agencias de Medios](/media/cache/normal/estudio_comunicacion_agencias_medios.jpg)
Según las Agencias de Medios, el 77% de los españoles han requerido nuevas destrezas para comunicarse durante la pandemia
![Según McKinsey, crecerá la demanda de competencias tecnológicas, sociales, emocionales y cognitivas en el futuro mercado laboral persona-trabajando](/media/cache/normal/persona_trabajando.jpg)