Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad 2025
Los mejores en eficacia publicitaria, según Warc [2024]
Pollo frito en Nochebuena: KFC trae a España una tradición japonesa en su anuncio de Navidad
KFC continúa reivindicando el rebozado de su pollo en una nueva entrega de “Regózalo”
Los Premios Eficacia 2022 ya tienen finalistas
KFC promociona Pollizza con un cortometraje inspirado en el cine de terror de serie B
Más ventas, descargas y usuarios activos: el impacto de la estrategia de notificaciones push de KFC
KFC y Grefusa recurren a hámsteres streamers para promocionar sus nuevas pipas
KFC y Grefusa impulsan un co-branding para crear las “pipas pollo pollo”
La autoparodia y el “shitposting” se consolidan como estrategia de comunicación para las marcas
KFC se alía con Beyond Meat para lanzar en Estados Unidos la versión vegetal de su famosa receta
El proyecto de PS21 cumple mil días poniendo la creatividad en el centro
José Sancho ficha por PS21 como Director Creativo para KFC
Construcción de marca de KFC
KFC triunfa en los Eficacia con Oros en las categorías de Medios Propios y Mejor Acción Táctica
Estrella Galicia, Silvia Bajo y Kerman Romeo, premiados por el Club de Jurados
KFC canjea vídeos que emulan su receta de pollo frito por producto original
KFC y Kaotiko se unen en un cobranding para vestir a los jóvenes
El pollo frito de Jollibee llega a España: "No buscamos competir con nadie en particular"