Vota el mejor anuncio de Navidad para este 2024
La radiografía del “ecopostureo” en España, en el Anuario del Greenwashing
Los Premios Eficacia 2022 ya tienen finalistas
KFC promociona Pollizza con un cortometraje inspirado en el cine de terror de serie B
Más ventas, descargas y usuarios activos: el impacto de la estrategia de notificaciones push de KFC
KFC y Grefusa recurren a hámsteres streamers para promocionar sus nuevas pipas
KFC y Grefusa impulsan un co-branding para crear las “pipas pollo pollo”
La autoparodia y el “shitposting” se consolidan como estrategia de comunicación para las marcas
KFC se alía con Beyond Meat para lanzar en Estados Unidos la versión vegetal de su famosa receta
El proyecto de PS21 cumple mil días poniendo la creatividad en el centro
José Sancho ficha por PS21 como Director Creativo para KFC
Construcción de marca de KFC
KFC triunfa en los Eficacia con Oros en las categorías de Medios Propios y Mejor Acción Táctica