Los trabajos del futuro y las habilidades requeridas para ellos, según World Economic Forum
Las tendencias que darán forma al diseño visual este año, según Freepik
Dos modelos virtuales, protagonistas de las páginas de belleza del nuevo número de Elle
Tras más de diez años, Matías Prats cede el testigo de la prescripción de Línea Directa al Cliente
Mó de Multiópticas entra en el terreno de los NFT
Milanuncios hace virtud de no ser el líder con el show digital “Segundísimos”
Ryan Reynolds y su mundo se dan cita en la primera campaña de 1Password
Nike y la familia de Kobe Bryant renuevan la vinculación entre la marca y el gran jugador fallecido
Estos han sido todos los ganadores de los Premios Genio [2022]
La Publicidad en tiempos complejos: los hilos que tejen el presente y el futuro de la industria
Cristina Barbosa será Presidenta de Ogilvy España a partir de mayo
Telepizza confía de nuevo en “El secreto está en la masa” para el relanzamiento de su marca
Ace & Tate anuncia sus gafas de sol… pero no las enseña
Khaby Lame, la estrella “muda” de TikTok, protagoniza el lanzamiento de Nitro Pepsi