Fomento de la venta a granel y uso de recipientes de consumidores, entre las novedades de la normativa de envases
Los nombres de los clientes llegan a los rótulos de las tiendas en una campaña del Ayuntamiento de Valencia
Según Kantar, los españoles están priorizando la calidad frente a la cantidad en sus compras navideñas
Según la WFA, los anunciantes están dispuestos a pagar más a las agencias que se diferencien en diversidad, sostenibilidad y talento
Balones con sensores de datos, un estadio desmontable y otras innovaciones tecnológicas que ha traído el Mundial
Popeyes presenta el proyecto social Más A-Pollo, centrado en aliviar la soledad no deseada de colectivos vulnerables
“Aprendemos Juntos 2030 Kids”: BBVA crea una versión para niños de su exitosa plataforma de contenido educativo
Miguel López-Quesada: “Ahora el Dircom es un director de orquesta, antes era un solista cuyo instrumento eran las relaciones con los medios”
La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca
“Un nombre con mucho arte”, la campaña con la que Ecovidrio ha rebautizado los contenedores en Andalucía