![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Sostenibilidad
![TikTok sustituye a Google como buscador, la sostenibilidad deja de ser prioritaria y otras tendencias de consumo para 2023 figuras-3D](/media/cache/normal/tendencias-figuras-3d.webp)
La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023
![ha anunciado la introducción de informes de sostenibilidad “no obligatorios” en el proceso de inscripción para todas las categorías cannes-lions](/media/cache/normal/sustainable_development_goals_lion_trophy_x_parley.jpg)
Cannes Lions invita a reflejar en las inscripciones de este año las emisiones de CO2 que hayan generado los trabajos presentados
![Fomento de la venta a granel y uso de recipientes de consumidores, entre las novedades de la normativa de envases Fomento de la venta a granel y uso de recipientes de consumidores, entre las novedades de la normativa de envases](/media/cache/normal/normativa-envases.webp)
Fomento de la venta a granel y uso de recipientes de consumidores, entre las novedades de la normativa de envases
![Los nombres de los clientes llegan a los rótulos de las tiendas en una campaña del Ayuntamiento de Valencia a favor del comercio de proximidad rótulos_compartidos_ayuntamiento_valencia](/media/cache/normal/rotulos-compartidos-ayuntamiento-valencia.jpg)
Los nombres de los clientes llegan a los rótulos de las tiendas en una campaña del Ayuntamiento de Valencia
![Según Kantar, los españoles están priorizando la calidad frente a la cantidad en sus compras navideñas Según Kantar, los españoles están priorizando la calidad frente a la cantidad en sus compras navideñas](/media/cache/normal/kantar-compras-navidad-2022.webp)
Según Kantar, los españoles están priorizando la calidad frente a la cantidad en sus compras navideñas
![Según WFA, los anunciantes están dispuestos a pagar más a las agencias que se diferencien en diversidad, sostenibilidad y talento Según WFA, los anunciantes están dispuestos a pagar más a las agencias que se diferencien en diversidad, sostenibilidad y talento](/media/cache/normal/wfa-remuneracion-agencias-anunciantes.webp)
Según la WFA, los anunciantes están dispuestos a pagar más a las agencias que se diferencien en diversidad, sostenibilidad y talento
![Balones con sensores de datos, un estadio desmontable y otras innovaciones tecnológicas que traído el Mundial balón_mundial_sensores](/media/cache/normal/balon-mundial-1.jpg)