![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Streaming
![Apple TV+ deja de lado las prácticas publicitarias tradicionales en la comercialización de la liga de fútbol estadounidense Apple TV+ MLS](/media/cache/normal/mls-appletv2.jpg)
Apple TV+ deja de lado prácticas publicitarias tradicionales en la comercialización de la liga de fútbol estadounidense
![Los consumidores expresa el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online, según Accenture Accenture_streaming_entretenimiento](/media/cache/normal/huevos-en-misma-cesta.webp)
Según Accenture, los consumidores expresan el deseo de una mayor sencillez en su experiencia de entretenimiento online
![Según datos de GECA, el 8,6% de los usuarios de Netflix en España tienen contratado el plan con anuncios Según datos de GECA, el 8,6% de los usuarios de Netflix en España tienen contratado el plan con anuncios](/media/cache/normal/geca-audiencias-streaming-usuarios-netflix.webp)
Según datos de GECA, el 8,6% de los usuarios de Netflix en España tienen contratado el plan con anuncios
![Con un delivery menor del esperado, los anunciantes valoran con tibieza el plan con anuncios de Netflix en España Con un delivery menor del esperado, los anunciantes valoran con tibieza el plan con anuncios de Netflix en España](/media/cache/normal/plan-anuncios-netflix.webp)
Con un delivery menor del esperado, los anunciantes valoran con tibieza el plan con anuncios de Netflix en España
![](/media/cache/normal/duopolio-google-meta-desvanece.webp)
El duopolio de Google y Meta se desvanece: captarán menos de la mitad de la inversión publicitaria de Estados Unidos este año
![El plan con anuncios habría representado el 9% de las nuevas suscripciones de Netflix en Estados Unidos El plan con anuncios habría representado el 9% de las nuevas suscripciones de Netflix en Estados Unidos](/media/cache/normal/suscriptores-plan-con-anuncios-netflix.webp)