
Campañas de Navidad
▶
Toda la información sobre las Campañas de Navidad de este año. Aquí puedes informarte sobre el anuncio de Lotería de Navidad, el anuncio de Freixenet para Navidad y las campañas que otras marcas preparan para esta época del año, como Ikea, Apple, Campofrío, El Corte Inglés, John Lewis, Coca-Cola, H&M, Amazon...
Todas las grandes marcas lanzan anuncios de Navidad. En este especial podrás repasar todos los detalles como la agencia que las ha hecho, insights de los anuncios, curiosidades del mensaje publicitario...

Jesucristo y su rebeldía protagonizan el anuncio de Navidad de Scalpers
Es idea de la agencia Wunderman Thompson, que ha tratado la figura de Jesucristo "con sumo respeto". Buscan aportar inspiración post-pandemia.

Papá Noel se afeita en este anuncio para concienciar sobre el buen uso de las mascarillas
Bajo el título "Un cuento de barbería", la campaña ha sido ideada por el fabricante de mascarillas Dräger.

Plátano de Canarias recurre a las cenizas como símbolo de esperanza en su anuncio de Navidad
El objetivo es que nadie se olvide la dura situación de los palmeros tres meses después de la erupción del volcán.

Sobre cómo Coca-Cola no se inventó a Santa Claus
Haddon Sundblom creó para Coca-Cola en 1931 la imagen más perdurable de un personaje que ya había sido usado en publicidad.

Telefónica dice que el amor no tiene edad, o las tiene todas, en su anuncio de Navidad
La campaña ha sido creada por CYW y la agencia interna del anunciante y se difunde bajo el lema “Lo mejor de conectar es cómo nos hace sentir”

Un villancico en cadena y un concierto improvisado centran el anuncio de Navidad de Repsol
Se trata de una reinterpretación del clásico navideño "Joy to the World". La campaña es de McCann y está producida por Fight Films.

Vueling propone un singular “viaje de vuelta” en su anuncio de Navidad
La creatividad de la campaña es obra de McCann Barcelona y el mensaje celebra la vuelta a "la Navidad de antes".

Renfe desea “un feliz viaje nuevo” en su anuncio de Navidad
La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore y está dedicada "a los que se van".

“O Night Divine”, o la magia de la Nochebuena según Zara
Zara celebra la Navidad con un cortometraje dirigido por Luca Guadagnino, director de "Call me by your name", y protagonizado por el actor John C. Reilly como Santa Claus.

De la "peineta" al Game Over: el anuncio de ElPozo King para despedir este año
La marca se apoya en el universo del gaming para finalizar el 2021 e invitar a “pulsar Start 2022”.

MediaMarkt ayuda a Santa Claus a encontrar el regalo perfecto en su anuncio de Navidad
Ha sido creado por Armando Testa Group y se difundirá en ocho países europeos, incluido España.

Prudent Lights, la campaña de Navidad de Shackleton para ahorrar en la factura de la luz
Son unas luces de Navidad programadas para encenderse solo en los tramos horarios en los que el precio de la electricidad es más bajo.

Películas,, buen humor y viajes en la felicitación navideña de Publicis
El grupo francés Publicis presenta su ya tradicional y divertido mensaje de Navidad protagonizado por Maurice Lévy y Arthur Sadoun.

Orange nos anima a “compartir menos” y disfrutar más en su anuncio de Navidad
La empresa de telecomunicaciones narra la historia de una influencer adolescente que quiere grabar un baile familiar.

El sueño de los abuelos y abuelas protagoniza el anuncio de Navidad de Ahorramas
Ideada por Mono Madrid, la campaña busca construir un nuevo posicionamiento estratégico para la compañía.

El anuncio de Navidad de El Corte Inglés evoluciona la canción de los Elfos con los niños como protagonistas
La historia comienza aludiendo al primer spot, en el que la niña busca ese Elfo escondido en su padre.

“Navidar”, el anuncio de Navidad de Carrefour con Beatriz Faustino en la Dirección de Marketing
Con este juego de palabras, Carrefour nos propone compartir nuestros deseos esta Navidad para transformarlos en "alimentos para todos".

Humor, inocencia y la importancia de los juguetes en el anuncio de Navidad de Toys “R” Us
Con una creatividad ideada por PS21, la compañía juguetera ha apostado por romper los códigos comunicativos propios del periodo festivo.