Cannes Lions
▶
Toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se celebrará entre el 16 y el 20 de junio de 2025 en la ciudad francesa de Cannes.
¿Qué vimos en Cannes Lions 2024?
En Cannes Lions 2024 España ha recogido un total de 40 Leones repartidos entre 18 campañas diferentes realizadas por 10 agencias para 15 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 3 Grand Prix, 1 Titanium, 11 Oros, 7 Platas y 18 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada.
Cannes Lions otorga el León de San Marcos a Jeff Goodby y Rich Silverstein
Lion of St. Mark es un premio que se concede a aquellos que han tenido una contribución destacada en la industria creativa
Ascential obtiene menos ingresos de Cannes Lions tras la reorganización del Festival
Según Duncan Painter, CEO de Ascential, desde la empresa se esperaban estos resultados en el corto plazo.
Cannes Lions donará más de 300.000€ a Palau Pledge
La campaña se llevó tres Grand Prix en Cannes Lions 2018: Titanium, Direct y Sustainable Development Goals precisamente.
“Cannes Lions es el reflejo de una industria más amplia donde cada vez participan más actores” [Entrevista]
Hablamos con Philip Thomas, Presidente de Cannes Lions.
Así será Cannes Lions 2019
Cannes Lions 2019 tendrá dos nuevos Leones: Creative Strategy y Entertainment Lion for Sport.
Los ingresos de Cannes Lions caen un 9%
Los ingresos este año han sido de 64,26 millones de euros.
Jose Papa abandona la Dirección de Cannes Lions
Jose Papa abandona el puesto de Director de Lions Festivals después de dos años.
Blur Films reivindica el trabajo de las productoras españolas tras el Grand Prix de “Hope”
Hablamos con Señora Rushmore y Blur Films sobre su Grand Prix en Cannes Lions.
La industria celebra el estado de salud de la publicidad española
Los profesionales reunidos en Cannes Lions Insiders se sienten orgullosos del resultado de España.
Antonio Capdevila: "España es un Hub Creativo a nivel internacional"
“Muchas campañas ganadoras se hacen en España para el resto del mundo”.
Así resumen en Blur Films el Grand Prix de “Hope”
Pablo García Acón, Productor Ejecutivo de Blur Films, nos cuenta en 60 segundos la película “Hope”.
Eva Santos reclama una industria publicitaria más unida
Hablamos con Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide, en Cannes Lions Insiders.