Cannes Lions
▶
Toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se celebrará entre el 16 y el 20 de junio de 2025 en la ciudad francesa de Cannes.
¿Qué vimos en Cannes Lions 2024?
En Cannes Lions 2024 España ha recogido un total de 40 Leones repartidos entre 18 campañas diferentes realizadas por 10 agencias para 15 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 3 Grand Prix, 1 Titanium, 11 Oros, 7 Platas y 18 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada.
España no lo consigue en Film Craft ni Entertainment
Estas categorías nos llevaron a la gloria en 2018 y 2017 con sendos Grand Prix, pero este año nos volvemos con las manos vacías.
Entertainment Lions for Music reparte dos Grand Prix
"This is America" y "Bluesman" se llevan el máximo galardón de esta categoría en Cannes Lions.
La ONU estrena su spot para combatir el hambre, obra de Sir John Hegarty
El concepto de “Feed Our Future” ha sido presentado en exclusiva en Cannes Lions.
Aprender de los demás, la propuesta de la actriz Robin Wright en Cannes Lions
Wright ha participado de un encuentro de inclusión y diversidad organizado por Google.
Ruavieja ya suena en las listas cortas de Cannes Lions
“El tiempo que nos queda”, de Leo Burnett para Ruavieja, acumula hoy 17 nominaciones en cinco categorías.
Las claves de las marcas que generan conversación en Twitter
Las conversaciones no surgen de la nada: se encuentran y se construyen.
Procter&Gamble anuncia insólitos partnerships creativos desde Cannes Lions
El anunciante se asocia con representantes del cine, la música y el periodismo para reinventar la publicidad y ponerla al servicio de la sociedad.
Las mejores campañas de Publicidad Exterior del mundo [2019]
Nikese lleva el Grand Prix de Exterior en Cannes Lions por su campaña con el deportistaColin Kaepernick.
Un periódico en blanco es la mejor idea de Print en Cannes Lions 2019
Es una acción de IMPACT BBDO para un periódico de Líbano: una protesta ante la situación política que vivía el país en aquel momento.
Los creativos al poder
¿Por qué deberían liderar los creativos? ¿Cuándo dejaron de liderar? ¿Cómo deberían hacerlo?
¿Y si hacemos dieta de imágenes en Internet?
Somos lo que vemos. Explorando la relación entre las imágenes y la salud mental.
España casi no pasa el corte de Entertainment este año
Dos años después de besar la gloria con el Grand Prix de "Cuánto", solo hemos conseguido una nominación en Entertainment.