Cannes Lions
▶
Aquí tienes toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se ha celebrado entre el 17 y el 21 de junio de 2024 en la ciudad francesa de Cannes.
¿Qué vimos en Cannes Lions 2024?
En Cannes Lions 2024 España ha recogido un total de 40 Leones repartidos entre 18 campañas diferentes realizadas por 10 agencias para 15 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 3 Grand Prix, 1 Titanium, 11 Oros, 7 Platas y 18 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada.
Cannes Lions presenta su edición 2020 enfocada en los desafíos de la industria
El Festival desvela los ejes de la agenda del año próximo, centrada en 8 temáticas clave de la industria.
Retos y oportunidades para el futuro de la televisión
The Trade Desk ha realizado una mesa de debate en Cannes Lions 2019.
Hablamos con Simon Cook, Director de Cannes Lions: “Hemos pasado de propósito a activismo de marca”
Para Simon Cook, Director de Cannes Lions, es importante comenzar a premiar la construcción de marca.
“Nuestra misión es proporcionar inspiración relevante y localizada” [Entrevista]
Hablamos con Adrien Boyer, Country Manager para Europa del Sur de Pinterest.
Datos y Rankings de Cannes Lions 2019
Análisis de las agencias más creativas, los anunciantes más premiados y las categorías de Cannes Lions en las que más ha destacado España.
Las campañas que han arrasado en Cannes Lions 2019
"The Whopper Detour", de FCB Nueva York para Burger King, se ha llevado 3 Grand Prix: Titanium, Direct y Mobile.
Los mejores spots del año [2019]
Un repaso por el Grand Prix y todos los Oros de la categoría de Film en Cannes Lions.
La mejor Publicidad del mundo, según Cannes Lions 2019
En esta edición de Cannes Lions, España no ha podido recoger ningún Grand Prix.
España se lleva 28 Leones en Cannes Lions
Este año España ha recogido 4 Oros, 12 Platas y 12 Bronces en Cannes Lions.
17 Excepcionales trabajos españoles triunfan en Cannes Lions
“Héroes de Hoy” y “El tiempo que nos queda” han sido las dos campañas españolas más premiadas este año con cuatro leones cada una.
España suma 5 leones en Cannes Lions: llevamos 24
Dos platas y tres bronces ha sido el recuento de Leones para España en el cuarto día de Cannes Lions.
La campaña más innovadora de 2019, según Cannes Lions
"See Sound" ha sido el caso ganador en Innovación, un proyecto que hace precisamente eso: avisar de un sonido de manera visual a la gente que no puede escuchar.