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![Simon Cook anuncia que Lions Live seguirá "vivo" lions-live](/media/cache/normal/lions-live-2020.jpg)
Simon Cook anuncia que Lions Live seguirá "vivo"
Tras una semana de contenido virtual, el Managing Director de Cannes Lions asegura que la plataforma online seguirá activa.![“Quiero ver cómo la creatividad responde y aflora en estos momentos de grandes cambios” RICHARD BRIM](/media/cache/normal/richard-brim.jpg)
“Quiero ver cómo la creatividad responde y aflora en estos momentos de grandes cambios”
Richard Brim, Presidente del Jurado de Cannes Lions en Film, explica lo que espera de la publicidad para 2021.![No es la creatividad lo que está en riesgo, sino el modelo de negocio de la industria Debate de Cannes Lions sobre la creatividad de la industria](/media/cache/normal/cannes_lions_debate_creatividad.jpg)
No es la creatividad lo que está en riesgo, sino el modelo de negocio de la industria
Dentsu Aegis, WPP, Google, Droga5 y Translation reflexionan sobre su papel en la construcción del discurso social.![Luiz Sanches: "Debemos innovar con ideas, no con tecnología” luiz sanches cannes lions](/media/cache/normal/luiz-sanches.jpg)
Luiz Sanches: "Debemos innovar con ideas, no con tecnología”
El Presidente del Jurado en la categoría Exterior de Cannes Lions aborda los retos del sector.![Procter&Gamble es el anunciante de la década para Cannes Lions niña campaña P&G](/media/cache/normal/nina-pg.jpg)
Procter&Gamble es el anunciante de la década para Cannes Lions
Procter&Gamble ha sido reconocido como el mejor anunciante de la década en Cannes Lions.![“Las marcas y empresas tenemos la responsabilidad de reinventarnos" marc pritchard](/media/cache/normal/marc-pritchard.jpg)
“Las marcas y empresas tenemos la responsabilidad de reinventarnos"
Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G, explica la necesidad y utilidad de que las marcas se impliquen en las causas sociales.![El Coronavirus y el reinicio de la producción publicitaria Set de rodaje](/media/cache/normal/produccion_publicitaria.jpg)
El Coronavirus y el reinicio de la producción publicitaria
¿Cómo volveríamos a producir las campañas ganadoras de Cannes Lions si fueran dirigidas hoy?!["Que nuestro trabajo cambie el mundo, es un reto" Ann Mukherjee](/media/cache/normal/anindita-mukherjee1.jpg)
"Que nuestro trabajo cambie el mundo, es un reto"
Ann Mukherjee, Presidenta del Jurado de Cannes en la categoría de Eficacia Creativa, ha analizado el concepto en Lions Live.![Jean-Remy von Matt: “Lo emocional es lo único racional” Jean-Remy von Matt, Co-Fundador de Jung von Matt](/media/cache/normal/jung-von-matt-emomentum.jpg)
Jean-Remy von Matt: “Lo emocional es lo único racional”
Pese a la presencia de la tecnología y los datos, los consumidores se comportan de una forma cada vez más emocional.![Trevor Robinson (Quiet Storm): “No importa de donde saques la inspiración, sino lo que haces con ella” Trevor Robinson](/media/cache/normal/trevor_robinson.jpg)
“No importa de dónde saques la inspiración, sino lo que haces con ella”
El creativo Trevor Robinson analiza los fracasos y rechazos de su trayectoria así como su relación con la creatividad.![La innovación como forma de medir la evolución publicitaria fichas pirámide](/media/cache/normal/innovacion_0.jpg)
La innovación como forma de medir la evolución publicitaria
Susan Credle, CCO de FCB WorldWide y Presidenta del Jurado de Titanium en Cannes, analiza la importancia de la innovación en la publicidad.![La escalera de la efectividad: el antídoto a la crisis creativa de la industria Cannes Lions y WARC han desarrollado la Creative Effectiveness Ladder (Escalera de la efectividad creativa)](/media/cache/normal/efectividad.jpg)