Cannes Lions
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Toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se celebrará entre el 16 y el 20 de junio de 2025 en la ciudad francesa de Cannes.
¿Qué vimos en Cannes Lions 2024?
En Cannes Lions 2024 España ha recogido un total de 40 Leones repartidos entre 18 campañas diferentes realizadas por 10 agencias para 15 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 3 Grand Prix, 1 Titanium, 11 Oros, 7 Platas y 18 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada.
“Quiero ver cómo la creatividad responde y aflora en estos momentos de grandes cambios”
Richard Brim, Presidente del Jurado de Cannes Lions en Film, explica lo que espera de la publicidad para 2021.
No es la creatividad lo que está en riesgo, sino el modelo de negocio de la industria
Dentsu Aegis, WPP, Google, Droga5 y Translation reflexionan sobre su papel en la construcción del discurso social.
Luiz Sanches: "Debemos innovar con ideas, no con tecnología”
El Presidente del Jurado en la categoría Exterior de Cannes Lions aborda los retos del sector.
Procter&Gamble es el anunciante de la década para Cannes Lions
Procter&Gamble ha sido reconocido como el mejor anunciante de la década en Cannes Lions.
“Las marcas y empresas tenemos la responsabilidad de reinventarnos"
Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G, explica la necesidad y utilidad de que las marcas se impliquen en las causas sociales.
El Coronavirus y el reinicio de la producción publicitaria
¿Cómo volveríamos a producir las campañas ganadoras de Cannes Lions si fueran dirigidas hoy?
"Que nuestro trabajo cambie el mundo, es un reto"
Ann Mukherjee, Presidenta del Jurado de Cannes en la categoría de Eficacia Creativa, ha analizado el concepto en Lions Live.
Jean-Remy von Matt: “Lo emocional es lo único racional”
Pese a la presencia de la tecnología y los datos, los consumidores se comportan de una forma cada vez más emocional.
“No importa de dónde saques la inspiración, sino lo que haces con ella”
El creativo Trevor Robinson analiza los fracasos y rechazos de su trayectoria así como su relación con la creatividad.
La innovación como forma de medir la evolución publicitaria
Susan Credle, CCO de FCB WorldWide y Presidenta del Jurado de Titanium en Cannes, analiza la importancia de la innovación en la publicidad.
La escalera de la eficacia: el antídoto para la crisis creativa de la industria
Cannes Lions y WARC comparten las claves para maximizar el impacto y la efectividad de las campañas de marketing.
La importancia de la transformación creativa en los negocios
Cannes Lions está organizando una serie de conferencias digitales con expertos del ámbito de lapublicidad.