Cannes Lions
▶
Toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se celebrará entre el 16 y el 20 de junio de 2025 en la ciudad francesa de Cannes.
¿Qué vimos en Cannes Lions 2024?
En Cannes Lions 2024 España ha recogido un total de 40 Leones repartidos entre 18 campañas diferentes realizadas por 10 agencias para 15 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 3 Grand Prix, 1 Titanium, 11 Oros, 7 Platas y 18 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada.
Nuevo plan estratégico para Havas Group: ser la compañía más relevante de la industria
Talento, contenido e integración, algunos de los pilares del posicionamiento.
Inspiradora ponencia de Burger King en Cannes Lions
Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer de Burger King, ha subido al escenario de Cannes Lions con Marcelo Pascoa, Head of Global Marketing.
Solo la creatividad puede vencer el déficit de atención
Los mismos principios que aplicaban hace años a los anuncios impresos pueden ser utilizados hoy en el mundo digital.
Se cancela la charla de Cambridge Analytica en Cannes Lions
La intervención de su fundador en Cannes Lions habría sido la primeratras el escándalo de la filtración de datos privados de Facebook.
España suma 8 leones en la tercera jornada de Cannes Lions: llevamos 19
En el tercer día de Cannes Lions España ha ganado un oro, 4 platas y 3 bronces.
Las campañas rebeldes ganan Grand Prix en Cannes Lions
Esta noche ganan las marcas (y campañas) que juegan con el sistema y se saltan las normas para colarse en las pantallas y la vida de la gente de forma sutil, pero auténtica.
Accenture y Droga5 explican qué significa la unión de dos mundos en Cannes Lions
David Droga y Brian Whipple, CEO de Accenture Digital, suben al escenario de Cannes Lions para explicar qué significa su unión
Steven Pinker da una dosis de realidad tecnológica en Cannes Lions
Dice el profesor que cada vez que surge una nueva tecnología o un nuevo medio “hay pánico ético”.
Kantar aumentará el impacto de la creatividad mediante Inteligencia Artificial
En Cannes Lions, la compañía ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevas soluciones de IA y Big Data.
Los anuncios mejor hechos del año [2019]
El Grand Prix de Film Craft este año ha sido para una campaña de The New York Times con Droga5.
"Héroes de hoy" estrena la categoría de Entertainment Lions for Sport con 2 Leones
La campaña contra la discriminación en el deporte, de la agencia DDB, recoge un oro y una plata en una categoría que se estrena este año.
España suma 4 Leones en Cannes Lions: llevamos 11
DDB, Publicis España y LOLA MullenLowe han sido las agencias premiadas en la segunda noche de Cannes Lions.