
Cannes Lions
▶
Toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se celebrará entre el 16 y el 20 de junio de 2025 en la ciudad francesa de Cannes.
¿Qué vimos en Cannes Lions 2024?
En Cannes Lions 2024 España ha recogido un total de 40 Leones repartidos entre 18 campañas diferentes realizadas por 10 agencias para 15 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 3 Grand Prix, 1 Titanium, 11 Oros, 7 Platas y 18 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada.

“Cuánto. Más allá del dinero” es el sexto Grand Prix de España en Cannes Lions
España consigue el sexto Grand Prix de su historia en Cannes Lions 2017 gracias a MRM//McCann y el Banco Santander.

Miguel Bemfica (McCann): "No vendería la experiencia de recoger un Grand Prix por nada del mundo"
Estas son las primeras declaraciones del Director Creativo de MRM//McCann tras haber ganado el Grand Prix en Cannes Lions.

Elena Alti (Santander): "El Grand Prix demuestra que vamos por buen camino"
Estas son las primeras declaraciones de la Head of Digital Marketing del Grupo Santander tras recibir el Grand Prix en Cannes Lions.

Curiosidades de “Cuánto. Más allá del dinero”, el Grand Prix del Banco Santander
¿Sabías que la empresa que aparece en el anuncio debe su nombre al río “del olvido” en Grecia?

Un año más la prensa latina se salta los embargos de Cannes Lions
Jugando al despiste con el cambio horario o adelantándose 15 minutos a la hora estipulada; la prensa latina no cumple las normas en Cannes Lions.

Esta es la campaña más innovadora del año
El Grand Prix de Innovación en Cannes 2017 se va para Suecia con una campaña contra la violencia armada.

McCann consigue dos bronces para España en Creative Data
De 5 opciones a las que optaba en esta categoría, The Cyranos McCann gana 2 leones en Creative Data.

Estos son los “sustitutos” de Justino en Cyber
España no revalida el Grand Prix del año pasado en Cyber pero consigue oro, plata y bronce para tres campañas.

España llega a 22 Leones en Cannes Lions. Quedan 5 para igualar 2016
Nos traemos dos Leones en Creative Data, tres en la categoría de Cyber, otros tres en Direct y uno en Mobile.

Más allá del dinero, la campaña española con más opciones en Entertainment Lions
El corto de MRM McCann Madrid opta a 5 de las 11 nominaciones de España en esta categoría.

La Niña de Wall Street arrasa en Cannes Lions 2017
Con 3 Grand Prix y un total de 9 leones, es la campaña más galardonada por el momento en Cannes Lions 2017.

Las mejores campañas de Publicidad Exterior del Mundo
Outdoor reparte dos Grand Prix, para la campaña de Twitter en San Francisco y La Niña Sin Miedo de Wall Street.

España recoge 13 Leones en la primera jornada de Cannes Lions 2017
España se ha llevado 6 Leones en la categoría de Print, pero ninguno en la categoría de Glass.

La mejor publicidad del mundo en 7 campañas
La mejor publicidad del mundo resumida en 7 campañas que han recogido un Grand Prix en Cannes Lions.

Las campañas españolas que empiezan a despuntar en Cannes Lions
"Burger Clan", de Burger King, y "21 de diciembre", de Loterías, están entre las favoritas.

Teresa de la Mata: "El diseño es una herramienta para mejorar la sociedad"
Esta es la entrevista con la Design Director de Design Delamata, jurado en Cannes Lions 2017.

Seis campañas españolas que podrían hacerse un “Justino”
MAX Motor Dreams, la campaña de Ogilvy Madrid para Ford, es una de las finalistas en Cyber.

Cannes Lions 2017 premia a Graham con dos Grand Prix
La primera ceremonia de entrega de premios en Cannes ha sido la de Lions Health y Pharma Lions.