![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
![Klarna o el poder del rosa para reposicionar una fintech snoop-dogg-klarna](/media/cache/normal/klarna_snoop_dogg.jpg)
Klarna o el poder del rosa para reposicionar una fintech
Ha pasado de ser "azul, masculina y burocrática" a tener una identidad de marca más cercana a la de empresas como Spotify.![Anheuser-Busch y Wieden+Kennedy, una historia de acción, emociones y cerveza Anheuser-Busch y Wieden+Kennedy en Cannes Lions 2021](/media/cache/normal/anheuser_busch_wieden_kennedy.jpg)
Anheuser-Busch y Wieden+Kennedy, una historia de acción, emociones y cerveza
Anunciante y agencia han analizado la evolución de su estrategia comunicativa a raíz de la pandemia en una sesión de Cannes Lions 2021.![Estas son las campañas más eficaces del mundo, según Cannes Lions 2021 nike-efectiveness-cannes](/media/cache/normal/nike_anuncios_1.jpg)
Estas son las campañas más eficaces del mundo, según Cannes Lions 2021
"Dream crazy", de Wieden+Kennedy Portland para Nike, gana el Grand Prix de Creative Effectiveness en Cannes Lions 2021.
![La categoría Creative Business Transformation se estrena en Cannes Lions 2021 con un Grand Prix para la sostenibilidad act-for-food](/media/cache/normal/creative_business_transformation_cannes_lions_2021.jpg)
La categoría Creative Business Transformation se estrena en Cannes Lions 2021 con un Grand Prix para la sostenibilidad
El festival ha premiado "Act For Food", el programa de transición sostenible de Carrefour.
![La campaña más innovadora de los últimos dos años, según Cannes Lions inclusive-unilever-grand-prix-innovation](/media/cache/normal/degree_inclusive.jpg)
Esta es la campaña más innovadora de los últimos dos años, según Cannes Lions
El primer desodorante creado para personas discapacitadas es una idea de Wunderman Thompson para Unilever.
![España consigue su 10º Grand Prix en la historia de Cannes Lions, y van tres en la misma edición grand-prix-espana](/media/cache/normal/decimo_grand_prix_espana_cannes_lions.jpg)
España consigue su 10º Grand Prix en la historia de Cannes Lions, y van tres en la misma edición
El trabajo de David Madrid y David Miami para Burger King se lleva los máximos galardones de Direct, Social & Influencer y Brand Experience & Activation.!["Stevenage Challenge" logra su tercer Grand Prix en Cannes Lions 2021 "Stevenage Challenge" logra su tercer Grand Prix en Cannes Lions 2021](/media/cache/normal/stevenage_challenge_grand_prix_bran_experience_activation.jpg)
"Stevenage Challenge" logra su tercer Grand Prix en Cannes Lions 2021
Recibe el reconocimiento en la categoría Brand Experience & Activation y representa el décimo Grand Prix de España en el festival internacional.![Los anuncios mejor hechos del mundo, según Cannes Lions 2021 historias-del-utero-cannes-lions-2021](/media/cache/normal/historias-del-utero.jpeg)
Los anuncios mejor hechos del mundo, según Cannes Lions 2021
"Wombstories" ("Historias del útero"), de AMV BBDO para Essity y Bodyform consigue el Grand Prix en Film Craft, que se une a su GP en Health & Wellness.
![¿Cómo puede la industria publicitaria contribuir a la sostenibilidad? Un debate en Cannes Lions cannes-lions-sostenibilidad](/media/cache/normal/2_sostenibilidad_cannes.jpg)
¿Cómo puede la industria publicitaria contribuir a la sostenibilidad? Un debate en Cannes Lions
Representantes de agencia, anunciante, medios e instituciones están de acuerdo en que la publicidad tiene capacidad para cambiar comportamientos.![Este es el equipo que está detrás de "Stevenage Challenge", el 8º y 9º Grand Prix de España en Cannes Lions stevenage-challenge-grand-prix-cannes-lions](/media/cache/normal/stevenage_challenge_equipo.001.jpeg.jpg)
Este es el equipo que está detrás de "Stevenage Challenge", el 8º y 9º Grand Prix de España en Cannes Lions
La campaña del revolucionario patrocinio deportivo de Burger King ha sido realizada por los equipos de las agencias David Madrid y Miami.
![España consigue su 8° y 9° Grand Prix en la historia de Cannes Lions con "Stevenage Challenge” España consigue su 8° y 9° Grand Prix en la historia de Cannes Lions con "Stevenage Challenge”](/media/cache/normal/stevengae_challenge_espana_grand_prix.001.jpeg.jpg)
España consigue su 8° y 9° Grand Prix en la historia de Cannes Lions con "Stevenage Challenge”
El trabajo de David Madrid y David Miami para Burger King ha conseguido los máximos galardones en las categorías de Direct y Social & Influencer.
!["Stevenage Challenge", de David Madrid y Miami para Burger King, gana los Grand Prix de Direct y Social & Influencer en Cannes Lions stevenage-david-burger-king-grandes-premios](/media/cache/normal/stevenage_2.jpg)