Conquista del Espacio
▶
La Tierra se queda pequeña. Algunas marcas han empezado a poner los ojos en la carrera espacial como herramienta de promoción.
Mattel y SpaceX firman una colaboración plurianual para crear juguetes y coleccionables espaciales
Ambas compañías buscan inspirar a niños, niñas y coleccionistas a “conectar con su explorador espacial interior".
Virgin Galactic retrasa el lanzamiento de sus vuelos turísticos al espacio
El inicio de los viajes de la compañía de Richard Branson, previsto para finales de este año, se ha pospuesto al primer trimestre de 2023.
Las placas solares como un nuevo terreno a explorar para el branding de las marcas
Marcas como Disney, Target o Space X han utilizado paneles solares para dar forma a logotipos de gran formato.
La plataforma Coca-Cola Creations llega a España con el lanzamiento de Intergalactic
La multinacional de bebidas lanzará nuevos sabores de edición limitada en el marco de su plataforma de innovación.
Coca-Cola presenta su nueva plataforma de innovación con una versión del refresco inspirada en el espacio
La nueva bebida se llama Coca-Cola Starlight y se lanza con una experiencia de realidad aumentada.
Virgin Galactic inicia la venta de billetes para sus vuelos turísticos al espacio
El precio de los tickets se sitúa en los 450.000 dólares, e incluirá acceso a preparación, eventos y experiencias.
Amazon Alexa viajará a la Luna como parte de un software de comunicación espacial
El asistente de voz se integrará en el sistema Callisto, que busca facilitar la comunicación de los astronautas en el espacio exterior.
P&G viaja al espacio con Tide Infinity, su detergente para astronautas
La multinacional se ha embarcado en una aventura espacial para experimentar con productos en condiciones extremas, como la escasez de agua o la ingravidez.
Uber Eats entrega un pedido en el espacio exterior con el empresario japonés Yusaku Maezawa
La empresa de comida a domicilio de Uber se ha convertido en la primera compañía de delivery en entregar un pedido fuera de la Tierra.
Heinz crea una edición de su ketchup elaborado con tomates cultivados en condiciones marcianas
La compañía se ha asociado con 14 astrobiólogos del Aldrin Space Institute para reproducir las condiciones de Marte.
Blue Origin, de Jeff Bezos, planea construir un "parque empresarial" en el espacio
Orbital Reef se presenta como una estación espacial orientada a la investigación y el desarrollo comercial de negocios.
Blue Origin vuelve al espacio poniendo en valor la seguridad y la experiencia turística
El acontecimiento ha tenido lugar en plena polémica sobre el modelo de liderazgo de la compañía y sus políticas de seguridad.