Movimientos en el Sector
▶
Todos los nombramientos, ascensos y cambios que se producen en los diferentes puestos de las empresas del sector.
María Jesús Horcajuelo, nueva Presidenta de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario
Sustituye a Albert Soler, que ha estado al frente de la entidad durante los últimos cuatro años.
Matías Galimberti, responsable mundial de integración y expansión de Mindshare, ejercerá sus funciones desde España
El profesional argentino, que ocupa su actual cargo desde comienzos de este año, trabaja en Mindshare desde 2002.
Marc Escrig vuelve a McCann tras casi dos años en David Madrid
Regresa a la agencia como Strategy Director para sumarse al equipo de Agustín Soriano.
Blanca Rodríguez es la nueva Business Marketing Manager de Twitter en España
Pasó cuatro años en Deliveroo ocupando diversos puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Comunicación.
François Lacombe, nuevo Director General de Danone Iberia
Hasta el momento, Lacombe ejercía como Vicepresidente del área de Operaciones en Europa para la compañía.
Mónica Moro y Félix Vicente presentan un proyecto propio
Se denomina This is Libre y une a los dos profesionales que han compartido gran parte de sus trayectorias en McCann.
Gustavo Otto es el nuevo Chief Strategy Officer de MRM España
Su objetivo será el de continuar desarrollando el liderazgo estratégico de la agencia, función hasta ahora desempeñada por María Martínez, Directora General de MRM España.
Curro Palma, nuevo Director General del c de c
“Para mí, trabajar en el c de c es un verdadero honor, un sueño. Pero también supone una enorme responsabilidad”.
Sonia Pacheco, nueva Global Chief Marketing Officer de Vass Group
Se encargará de liderar las áreas de branding, marketing corporativo y comunicación en los principales mercados de la compañía.
Wendy Clark saldrá de Dentsu International
Ha ejercido como CEO de la agencia desde septiembre de 2020, cuando se incorporó procedente de DDB Worldwide.
Carlos Cantú, ex ejecutivo de Twitter, es el nuevo Director de Marketing de Freepik Company
Liderará a un equipo de 45 profesionales para incrementar la conciencia de marca.
El CEO de Adidas, Kasper Rorsted, renuncia por sorpresa y dejará la empresa en 2023
El directivo se mantendrá en el puesto hasta el nombramiento de su relevo, que ya se está buscando.