Movimientos en el Sector
▶
Todos los nombramientos, ascensos y cambios que se producen en los diferentes puestos de las empresas del sector.
True ficha a Alejandra Santos como Directora de Cuentas
Ha trabajado en las agencias Evercom, Atrevia o Shackleton para clientes como Hyundai o Mastercard.
Ogilvy nombra a Andy Main como CEO Global de la compañía
Main sustituirá en el cargo a John Seifert, que le acompañará en su adaptación hasta el final de 2020.
David Ricoy, nuevo Director Creativo Ejecutivo en Atrevia
En su trayectoria ha trabajadoen agencias como La Despensa o BBDO para marcas como Burger King y Samsung.
De TBWA a Grace: Juan Sánchez crea una nueva agencia
“Una agencia que produce las ideas que crea o una productora que crea las ideas que produce”.
Anabel Díaz se convierte en la nueva Directora General de Uber para EMEA
La españolasupervisará el negocio de transporte de la compañía en más de una treintena de países.
Wunderman Thompson incorpora a Lolo Ortega a su departamento de Estrategia y Creatividad
Lolo ha sido director creativo de Contrapunto y copy en Sra. Rushmore, El Laboratorio y La Despensa.
Yeyo Ballesteros es el nuevo Director de Comunicación de Room Mate Group
Se encargará de la estrategia de comunicación para todas las marcas del grupo, además de la marca personal de Kike Sarasola.
Alistair Macrow, nuevo Director de Marketing Global de McDonald’s
En su nuevo cargoasumirá las responsabilidades relacionadas con la estrategia de menú global, marca, marketing y planificación.
Lee Films ficha al director Marcos Miján
Ha trabajado para marcas comoAudi, Adidas, Porsche o Dior y en agencias internacionales como Anomaly o 72&Sunny.
Cristina Kenz, nueva Chief Growth Officer de Kraft Heinz
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, tanto en el terreno del anunciante como de agencia, a nivel nacional e internacional.
Jesús Revuelta sale de FCB&Fire
Ha ocupado el cargo de Chief Creative Officer de FCB&Fire durante dos años y ha sido miembro del Consejo Creativo Mundial.
Jaime Lobera, nuevo Socio Director de Estrategia de la agencia Apple Tree Communications
Trabajó durante más de una década para Campofrío y acumula una larga experiencia en la parte del anunciante.