Todo lo que ha pasado en Cannes Lions 2024
Todos los resultados de España en Cannes Lions 2024 [Tabla Interactiva]
Aurelio García: "Lexus estuvo presente todo el programa, no solo cuando se ganaba El Rosco"
El anuncio más visto de Pasapalabra es de Lexus y consigue 5,5 millones de espectadores
Pablo López Barajas (Atresmedia): "Lo que sucedió anoche es un subidón"
Las 5 marcas que utilizaron El Rosco de Pasapalabra para contextualizar su mensaje
J&B dice que "Hay ganas" en un spot dirigido por el prestigioso realizador Tony Kaye
"El tiempo que pasamos juntos"
"Verduguesa", el nombre elegido en la campaña de Provacuno para las hamburguesas sin carne
Jorge Castro y Javier López Canle promocionan a Directores Creativos en Havas Madrid
Las "vacaciones de siempre" protagonizan la campaña del Sorteo de Verano de Lotería Nacional
Nestlé quiere democratizar el consumo de kéfir con la campaña "Para todo el mundo"
Esta campaña ayuda a los necesitados de un órgano a comunicar su caso con herramientas publicitarias