Experiencias, bienestar y fandom señalan el camino de las marcas en su relación con el consumidor
La planificación de medios en la economía de la atención, gran reto de marketing en 2025
De Full Circle Karma a FCK: la agencia se renueva tras su adquisición por Jungle21
Hijos de Rivera suma Auara a su negocio de aguas con la adquisición del 51% del capital
McKinsey adquiere la consultora española S4G, especializada en Salesforce
Confirmado: Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares
Guillem Gallego, Director de Marketing Global de Desigual, sale de la compañía
Hub of Brands inicia una nueva etapa para potenciar su presencia y notoriedad en el mercado
Las mejores empresas para trabajar en España, según LinkedIn
Shein supera en valor a la suma de Inditex y H&M
Twitter responde a la oferta de compra de Elon Musk con la estrategia de la “píldora envenenada”
Salud mental y cultura empresarial: cuando las emociones afectan a las cuentas de resultados
Manolo Blahnik y Birkenstock, un sorprendente ejercicio de cobranding
Repsol y Telefónica crean una joint venture para desarrollar el autoconsumo fotovoltaico en España