![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Estudios
![El bienestar emocional cobra peso entre las preocupaciones y las conversaciones de los españoles, según Zenith Zenith Observatorio de las Causas Sociales](/media/cache/normal/bienestar_emocional_zenith.jpg)
El bienestar emocional cobra peso entre las preocupaciones y las conversaciones de los españoles, según Zenith
![Los compromisos con la sociedad y el medio ambiente, principales drivers de preferencia de marca, según Collaborabrands Informe "Brand Disappointment" Collaborabrands](/media/cache/normal/collaborabrands_sociedad_medioambiente_drivers.jpg)
Los compromisos con la sociedad y el medio ambiente, importantes drivers de preferencia de marca y compra
![La actuación de las marcas durante la crisis del coronavirus no ha dejado recuerdo entre los consumidores Collaborabrands - Recuerdo actuación de las marcas durante crisis coronavirus](/media/cache/normal/collaborabrands_recuerdo_marcas.jpg)
La actuación de las marcas durante la crisis del Coronavirus no ha dejado recuerdo entre los consumidores
![Una oferta más diversa, pero peor remunerada: la situación de las consultoras de comunicación La situación de las consultoras de comunicación](/media/cache/normal/scopen_adc_consultoras_de_comunicacion.jpg)
Una oferta más diversa, pero con bajas remuneraciones: la situación de las consultoras de comunicación
![Los hogares preocupados por la sostenibilidad, pero que no toman medidas, constituyen el 40% a nivel mundial, según Kantar Los hogares preocupados por la sostenibilidad, pero que no toman medidas, constituyen el 40% a nivel mundial, según Kantar](/media/cache/normal/kantar_hogares_sostenibilidad.jpg)