Cómo aprovechar los rituales corporativos y generar mayor compromiso y satisfacción
El mercado de la IA conversacional alcanzará los 14.600 millones de dólares este año
Identidad, arte y storytelling: la propuesta cultural de Daft Punk más allá de la estética
Swarovski estrena nueva identidad de marca y apuesta por un nuevo concepto de tienda
Peugeot presenta su nueva identidad de marca
Pelayo transforma su identidad corporativa para poner en valor el diálogo con las personas
Estas son las tendencias visuales de 2021, según Freepik
Así es "Are you stupid?", la campaña de Oatly contra la enmienda 171
Renault avanza en las nuevas fórmulas de movilidad con un plan estratégico “revolucionario”
Así es la nueva identidad corporativa de Burger King
Pfizer cambia su identidad corporativa. ¿Es el momento?
Kia presenta su nuevo logotipo y el eslogan global
La AEEPP pasa a ser Clabe: Club Abierto de Editores
Foursquare apuesta por una estética minimalista para su nueva identidad visual