Todo lo que ha pasado en Cannes Lions 2024
Todos los resultados de España en Cannes Lions 2024 [Tabla Interactiva]
Andrés Iniesta colabora con Ifeel para dar visibilidad a los problemas de salud mental en la empresa
Este dúo creativo independiente subasta sus servicios a través de NFT
Fanta lanza la campaña “Gente llena de color”, con la que resalta la actitud positiva ante la vida
Manuel Moerbach es el nuevo CEO de Onclusive, la antigua Kantar
La primera campaña de marca de WhatsApp en Estados Unidos pone en entredicho la seguridad de los SMS
El talento frente al algoritmo: Rafa Nadal también le ganó al Big Data
El Foro de Marcas Renombradas lanza un marketplace digital orientado a la venta al por mayor
Boohoo promueve la propia aceptación y la belleza “sin filtros” en su nueva campaña
Gibraltar podría contar con el primer mercado bursátil para criptomonedas
Fever y Domestika alcanzan el estatus de “unicornio” tras sendas rondas de financiación
La ejecutiva hispanofrancesa Barbara Martin Coppola, nueva CEO mundial de Decathlon
Apple repite como la marca más valiosa del mundo, mientras que TikTok registra el mayor crecimiento