Las predicciones de WFA para 2025: la madurez del retail media o los básicos del marketing
Tendencias que darán forma a 2025: de los CEOs millennials al packaging comestible
McCann vuelve a ser la agencia de publicidad que más inversión gestiona
El boicot de las marcas a Facebook solo afecta al 1% de sus ingresos publicitarios
Cada vez más marcas dan la espalda al odio en redes como Facebook retirando su publicidad
El 33% de los consumidores compran más desde el smartphone a pesar de la desescalada
La inversión global en publicidad disminuirá un -9,9% en 2020, según GroupM
Los ingresos globales por publicidad caerán un -7,2% en 2020
Digital será el medio menos afectado por la falta de inversión publicitaria
El 62% de los anunciantes prevén reducir la inversión en branding
El Coronavirus aumenta el retorno de la inversión publicitaria en Amazon
La inversión publicitaria cae un -50,1% en abril
Las marcas han recortado 50.000 millones de dólares en inversión publicitaria por el Coronavirus