Todo lo que ha pasado en Cannes Lions 2024
Todos los resultados de España en Cannes Lions 2024 [Tabla Interactiva]
Pablosky anima a “ser de pueblo” en su nueva campaña
El 64% de los usuarios descubren nuevas marcas y productos en redes sociales
Oreo muestra de nuevo su apoyo a la comunidad LGTBQ+ con “The note”
Heineken Silver llega al mundo real desde el metaverso
Lego y Epic Games trabajarán en la creación de un metaverso seguro para los niños
Según Kantar, las marcas que entran en nuevos espacios de consumo incrementan su valor y penetración
Vueling asigna a Ogilvy Barcelona su cuenta para el mercado europeo
“Reposterapia”: la nueva campaña de Azucarera combina recetas dulces y compañía para los mayores
L'Oréal y Eva Longoria enseñan a ayudar a las mujeres acosadas en lugares públicos
Kas reedita su maillot clásico en apoyo de los refugiados ucranianos
Shein supera en valor a la suma de Inditex y H&M
Blanca Suárez y China despliegan el hechizo de la primavera para El Corte Inglés