Los trabajos del futuro y las habilidades requeridas para ellos, según World Economic Forum
Tendencias que darán forma a 2025: de los CEOs millennials al packaging comestible
El navegador Opera GX y TikTok retan a los gamers a jugar sin usar la vista
Roberto Verino lanza Black Label, un servicio de alquiler de prendas exclusivas
Hummel y Dinamarca se posicionan contra Catar aunque irán al Mundial
Las empresas de tecnología, servicios y energía lideran el índice de percepción de FutureBrand
M&M’s lanza un mensaje a favor de la inclusión con el nuevo miembro de su elenco de mascotas
McDonald's fue la marca más eficaz de 2021, según el Effie Effectiveness Index
La nueva campaña de Dove reclama belleza real en el mundo virtual de los videojuegos
Balenciaga lanza un programa de reventa y segunda mano junto a la plataforma Reflaunt
Adidas recurre al anime y a Benzema para celebrar la “grandeza” del Real Madrid
Nace Singular TM, una spin-off de Pons IP que agiliza el registro de marcas en un proceso online
H&M ofrece a las chicas afecto, estilo y seguridad en una nueva campaña
Divorcios, quiebras y aburrimiento en la nueva campaña de las tiendas de segunda mano de Ikea