Los trabajos del futuro y las habilidades requeridas para ellos, según World Economic Forum
Tendencias que darán forma a 2025: de los CEOs millennials al packaging comestible
Álex Pallete, Toni Segarra y Little Spain dan forma a la marca Sonora
Montblanc, la marca protagonista en la polémica firma del juramento de Carlos III
Heineken ‘se equivoca’ con los emplazamientos en su nueva campaña de exterior
Corona quiere que México pase de “mande” a “mando”
Pinterest se presenta como el remedio frente a la inacción en su nueva campaña
Timing y personalidad de marca, claves del éxito en la tendencia de los tuits de una sola palabra
El equipo de Burns protagoniza la nueva campaña internacional de social media de Colgate
Un dios del sol venido a menos protagoniza la primera campaña nacional de Sotysolar
Timberland lanza una nueva campaña que exalta la valentía y las ganas de mejorar el mundo
Primark lanza una colección de ropa para mujeres con menopausia
Samsung juega con cosas que se pliegan en la campaña mundial del Galaxy Z Flip4
Nace OOTO - Out of the office, una nueva marca de moda masculina impulsada por Andrés Velencoso