Cómo aprovechar los rituales corporativos y generar mayor compromiso y satisfacción
El mercado de la IA conversacional alcanzará los 14.600 millones de dólares este año
Pepsi lanza “Play to inspire”, su nueva campaña mundial de fútbol
Joan Laporta: “Pronto presentaremos nuestro primer NFT”
LinkedIn se vincula al Día Internacional de la Mujer y a la Eurocopa femenina de fútbol
Microsoft no es el nuevo patrocinador del Barça
Cabreiroá se convierte en el agua oficial de LaLiga
La UEFA elige de nuevo a Team Marketing para la explotación comercial de sus competiciones
Ogilvy también lleva el folclore a Decathlon con Rocío Jurado por el 30 aniversario de la marca
Confirmado: Spotify es el nuevo patrocinador principal del FC Barcelona
Samsung ficha a Ibai Llanos como imagen de la marca y patrocinará el club de eSports KOI
El talento frente al algoritmo: Rafa Nadal también le ganó al Big Data
Un nuevo paradigma para los patrocinios deportivos
Coca-Cola, Santander y Movistar son las tres marcas más asociadas al patrocinio deportivo en España