Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024
Acompañamos a El Pozo King Upp en su cuarto año patrocinando La Velada de Ibai Llanos
Los posts de influencers en TikTok se han duplicado en la primera mitad de 2020
El consumo medio de vídeos online roza las ocho horas semanales
El 4% de los europeos han comprado a través de las redes sociales durante el Coronavirus
Las compras online de snacks y productos de higiene, las que más crecerán tras el Coronavirus
Los presupuestos reducidos nos están volviendo estúpidos
Datos sobre el retorno de la inversión publicitaria de las campañas en podcast
La inversión publicitaria en e-commerce alcanzará los 59.000 millones de dólares, según WARC
El 40% de los consumidores son más conscientes de dónde gastan su dinero
TikTok supera los 50 millones de usuarios activos al día en Estados Unidos pese a su futuro incierto
Las marcas locales crecen más que las globales y premium por el Coronavirus