
Todas las noticias de WARC
La inversión publicitaria global se desacelera ante los aranceles: tres escenarios de impacto, según Warc
Los mejores del mundo en medios, según Warc [2024]
"Welcome to the Group", de PHD Costa Rica para Nosotras Women Connecting lidera el ranking de campañas.
![Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2024] una bombilla sobre un fondo rosa y azul](/media/cache/normal/bombilla-ideas.jpg)
Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2024]
“WoMen’s Football”, de Marcel Paris para Orange, es la campaña más creativa de 2024.

Cuatro conceptos clave de la inteligencia artificial que hay que conocer en 2025, según Warc
A medida que progresan las herramientas, el conocimiento en torno a estas se ha vuelto más complejo.

Invertir demasiado en publicidad performance puede reducir el ROI en un 40%, según Warc
Maximizar la inversión pasa por entender el performance y la construcción de marca como actividades integradas.

Priorizar el ROI a corto plazo ignora la mitad del impacto que pueden generar los medios, según Warc

La publicidad en videojuegos: oportunidades y desafíos de un ecosistema favorable y aún por explorar

Promesas al cliente en campañas B2B: La estrategia que puede triplicar el crecimiento en cuota de mercado
