![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de WARC
España consigue un Grand Prix en los Premios a la Eficacia otorgados por Warc
La campaña española premiada ha sido ‘Absolutely Heinz", de VML España para Heinz.
Relevancia, conexión cultural y planificación de medios: los tres ingredientes de Warc para la eficacia publicitaria
La consultora ha destacado aprendizajes extraídos de las campañas europeas galardonadas en sus premios.
![Datos sintéticos y visión holística, entre los desafíos de la medición del marketing, según Warc Cinta métrica de color rojo](/media/cache/normal/warc-desafios-medicion-2024.jpg)
Datos sintéticos y visión holística, entre los desafíos de la medición del marketing, según Warc
La consultora analiza la nueva realidad de la medición en el informe “The Future of Measurement 2024”.
![Los mejores del mundo en eficacia publicitaria, según Warc [2023] Warc Effective 100](/media/cache/normal/warc-eficacia-100.jpg)
Los mejores del mundo en eficacia publicitaria, según Warc [2023]
“Shah Rukh Khan-My-Ad”, de Ogily y Wavemaker Mumbai para Cadbury, es la campaña más eficaz.
![Los mejores del mundo en medios, según Warc [2023]](/media/cache/normal/warc-media-100-2023.jpg)
Los mejores del mundo en medios, según Warc [2023]
“Phone It In” de PHD Auckland y Colenso BBDO Auckland para Skinny lidera el ranking de campañas.
![Más del 40% de las campañas multipremiadas por su creatividad son también las más eficaces, según los datos de Warc Warc_Eficacia-Creatividad](/media/cache/normal/warc-creatividad-eficacia.jpg)