![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de WARC
![Según Warc, existe una brecha de valentía estratégica entre agencias y anunciantes que dificulta la detección de oportunidades Pieza de ajedrez](/media/cache/normal/piezas-ajedrez-estrategia.jpg)
Según Warc, existe una brecha de valentía estratégica entre agencias y anunciantes que dificulta la detección de oportunidades
![La inversión publicitaria mundial crecerá un 4,4% este año y superará el billón de dólares en 2024, según Warc Inversión publicitaria mundial 2023-2024](/media/cache/normal/warc-inversion-23-24.jpg)
La inversión publicitaria mundial crecerá un 4,4% este año y superará el billón de dólares en 2024, según Warc
![](/media/cache/normal/warc-publicidad-programatica.jpg)
La medición multiplataforma, el fraude o el fin de las cookies, entre los desafíos de la publicidad programática
![Del social commerce a la importancia del precio: las fuerzas que empujan la evolución del marketing, según Warc Del social commerce a la importancia del precio: las fuerzas que empujan la evolución del marketing, según Warc](/media/cache/normal/warc-fuerzas-marketing.jpg)
Del social commerce a la importancia del precio: las fuerzas que empujan la evolución del marketing, según Warc
![Según Warc, las marcas minoristas invertirán 4.100 millones de dólares en publicidad en YouTube este año Según Warc, las marcas minoristas invertirán 4.100 millones de dólares en publicidad en YouTube este año](/media/cache/normal/youtube-inversion-publicitaria-2023.jpg)
Según Warc, las marcas de retail invertirán 4.100 millones de dólares en publicidad en YouTube este año
![Según Warc, el gasto en Search alcanzará los 350.000 millones de dólares en pleno proceso de disrupción Según Warc, el gasto en Search alcanzará los 350.000 millones de dólares en pleno proceso de disrupción](/media/cache/normal/warc-publicidad-busqueda.jpg)