Cómo aprovechar los rituales corporativos y generar mayor compromiso y satisfacción
El mercado de la IA conversacional alcanzará los 14.600 millones de dólares este año
El consumo medio de vídeos online roza las ocho horas semanales
El 4% de los europeos han comprado a través de las redes sociales durante el Coronavirus
Las compras online de snacks y productos de higiene, las que más crecerán tras el Coronavirus
Los presupuestos reducidos nos están volviendo estúpidos
Datos sobre el retorno de la inversión publicitaria de las campañas en podcast
La inversión publicitaria en e-commerce alcanzará los 59.000 millones de dólares, según WARC
El 40% de los consumidores son más conscientes de dónde gastan su dinero
TikTok supera los 50 millones de usuarios activos al día en Estados Unidos pese a su futuro incierto
Las marcas locales crecen más que las globales y premium por el Coronavirus
El 61% de los profesionales del marketing apuestan por estrategias para móvil
Tendencias clave para el e-commerce en la nueva normalidad, según WARC