![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Nuevos rostros para las marcas. ¿Están cambiando los criterios para la elección de prescriptores y protagonistas de las campañas? famosos marcas](/media/cache/normal/magna_san_miguel.jpg)
Nuevos rostros para las marcas. ¿Están cambiando los criterios para la elección de prescriptores y protagonistas de las campañas?
![Lecciones de Marketing de los JJOO de Tokio: del compromiso de los patrocinadores de Simone Biles a TikTok como canal alternativo simone-biles-visa-anuncio](/media/cache/normal/simone_biles_visa_anuncio.jpg)
Lecciones de marketing en los JJOO de Tokio: del compromiso de los patrocinadores con Simone Biles a TikTok como canal alternativo
![Las grandes tecnológicas registran notables incrementos de sus ingresos publicitarios en el segundo trimestre resultados teconlógicas q2 2021](/media/cache/normal/rersultados_tecnologicas.jpg)
Las grandes tecnológicas registran notables incrementos de sus ingresos publicitarios en el segundo trimestre
![De las propinas a los fondos: las soluciones de redes y plataformas para mantenerse relevantes en la creator economy De las propinas a los fondos: las soluciones de redes y plataformas para mantenerse relevantes en la creator economy](/media/cache/normal/creator_economy.jpg)