La tendencia a la moderación en el consumo de alcohol, o “zebra striping”, y las oportunidades que brinda para las marcas
Iberdrola, Iberia, Cervezas Victoria, Renfe, Seur, Multiópticas… Las marcas se colocan del lado de las futbolistas en el caso Rubiales
Una pajita con forma de perrito caliente: Oscar Mayer celebra el primer aniversario de un fenómeno viral
La inversión publicitaria mundial crecerá un 4,4% este año y superará el billón de dólares en 2024, según Warc
Wand.app, la inteligencia artificial que convierte bocetos en artes finales, ha recaudado 4,2 millones de dólares en financiación
De los cupcakes a la abstracción: la diversidad de estilos y técnicas caracteriza los pósters de París 2024
Los jóvenes quieren trabajar en el sector creativo pero están desorientados sobre el modo de conseguirlo
El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
El Ayuntamiento de Madrid promociona con inteligencia artificial los comercios centenarios de la ciudad