Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
La Fundación Pasqual Maragall lanza una campaña para equipar un laboratorio de detección precoz del alzhéimer
La creatividad es obra de la agencia ES3 y el objetivo de la campaña, cuya creatividad se inspira en la fuerza de las noticias, es recaudar 150.000 euros.
Pegatinas en los sujetadores para concienciar sobre la prevención del cáncer de mama
Es una iniciativa de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) a la que se han sumado ocho marcas de lencería que colocarán pegatinas en los sujetadores.
Así es el anteproyecto de ley contra el desperdicio de alimentos
El objetivo es generar una reducción drástica en el desecho de alimentos sin consumir en todos los eslabones de la cadena de suministro.
Lego anima a las niñas a desafiar las convenciones sobre el juego con su campaña "Ready for girls"
Se ha lanzado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña de las Naciones Unidas.
Fundación Sanitas celebra "los primeros Juegos Inclusivos de la historia"
Han contado con la colaboración del Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico Español y en ellos han competido conjuntamente atletas olímpicos y paralímpicos.
Banco Santander Chile propone lograr grandes cambios a través de algunos más pequeños
La compañía ha puesto en marcha la campaña “Pequeños Cambios” para fomentar acciones cotidianas sostenibles.
Estas son las nuevas herramientas de Google para que los ciudadanos reduzcan su impacto ambiental
La tecnológica ha anunciado nuevas funcionalidades para luchar contra el cambio climático en el día a día.
El Testamento con más herederos, la propuesta de CRIS contra el cáncer
La campaña destaca que todos nos beneficiamos de la investigación y una forma de apoyarla es incluir a CRIS como heredera en nuestro testamento.
Este abrigo hecho con mascarillas busca concienciar sobre la contaminación derivada de la pandemia
“Coat-19”, obra del artista y diseñador Tobia Zambotti, pone el foco en la cuestión medioambiental.
Gillette y Venus lanzan un programa de reciclaje de maquinillas en asociación con TerraCycle
Es una de las 21 iniciativas de tipo social que P&G, propietaria de las marcas, está llevando a cabo en 2021 dentro de su campaña "Lead with love".
Lidl dará a sus clientes la opción de renunciar a imprimir el ticket de papel en caja
La cadena podría dejar de imprimir hasta 60 millones de tickets anuales una vez activada esta funcionalidad en todo el país.
Unilever refuerza su compromiso con la comunidad hispana a través de la campaña "Nos inspiras tú"
La multinacional ha puesto en marcha “Nos inspiras tú” para estrechar sus vínculos con un grupo de población de creciente relevancia en el mercado estadounidense.