
Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.

Hyundai utiliza la voz de BTS para acercar a los jóvenes a su compromiso medioambiental
La compañía lanza un vídeo protagonizado por el grupo de K-pop para explicar a las nuevas generaciones la apuesta energética de Hyundai: el hidrógeno.

Unilever lanzará botellas para detergentes hechas con papel en 2022
Los recipientes están fabricados con pulpa de origen sostenible y diseñados para ser reciclados.

Mango diseña nuevas batas para los pacientes del Instituto Catalán de Oncología
Las prendas creadas por la firma de moda pretenden aportar mayor comodidad y facilitar la libertad de movimientos.

Nike rechaza los estereotipos masculinos en el fútbol con un discurso a la inversa
Un viejo balón de fútbol, y un discurso cargado de estereotipos sobre la masculinidad en este deporte, protagonizan la última entrega de Nike "Play New".

"Vivir es urgente", la camiseta de Pau Donés fabricada por Minimalism para luchar contra el cáncer
La prenda se ha lanzado en el primer aniversario de la muerte del artista, que convirtió esta frase en uno de sus mantras.

P&G presenta podios sostenibles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio
En colaboración con el COI y el Comité Organizador de Tokio 2020, P&G ha desarrollado 98 plataformas elaboradas a partir de plástico 100% reciclado.

La botella, y no el refresco, es la protagonista del nuevo anuncio de Pepsi
El spot presenta la nueva botella de plástico 100% reciclado y reciclable (rPet) de la marca.

Too Good To Go lanza una colección de arte benéfica contra el desperdicio de alimentos
La plataforma ha reunido a varios artistas europeos para diseñar una colección de 14 pósteres, con el fin de concienciar y recaudar fondos para esta lucha.

Leroy Merlin pone en valor el potencial que tenemos para cambiar el mundo
La campaña, desarrollada por Leo Burnett, forma parte de una acción de comunicación global que incluye el lanzamiento de la nueva web corporativa de la marca.

Correos crea una colección de sellos para luchar contra el racismo
Coincidiendo con el aniversario del asesinato de George Floyd, la entidad lanza “Equality Stamps” para concienciar sobre la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos.

Esta campaña experimental analizará cómo se comporta el odio en redes sociales
Accem lanza “Ódiame”, de la mano de la agencia Grace, para reflexionar sobre la discriminación hacia determinados colectivos.

Lego crea una colección LGBTQ para el mes del Orgullo
El set, diseñado por el Vicepresidente de Diseño de la compañía, está formado por piezas que conforman el arcoíris, insignia del movimiento.