Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Vanish planta cara al desperdicio de ropa en su nueva campaña
Bajo el concepto “La ropa vive más tiempo con Vanish”, invita a los consumidores a usar más sus prendas.
"Better out", la campaña que busca mejorar la salud mental de los jóvenes negros
En ella se alienta a los jóvenes negros a tomarse en serio su salud mental, abrirse y compartir emociones como la depresión o la ansiedad.
Jony Ive y el Príncipe Carlos ponen en marcha un laboratorio de diseño para buscar soluciones sostenibles
Terra Carta Design Lab busca apoyar ideas que contribuyan a la transición hacia un futuro sostenible.
"Un soldado es un soldado". El Ejército Británico habla de igualdad de sexos en su nueva campaña de reclutamiento
La campaña, obra de Karmarama, apela a las mujeres con el mensaje de que en el Ejército lo que cuenta son las capacidades de cada uno, y no su género.
El Teléfono de la Esperanza le da la vuelta al "Aquí sufriendo" para visibilizar la salud mental
Publicis España ha sido la agencia detrás de esta iniciativa que tiene las redes sociales como eje central.
BIC y TerraCycle lanzan un programa para el reciclaje de maquinillas de afeitar en España
Recogerán maquinillas por todo el territorio peninsular español, sea cual sea la marca, y las reciclarán para transformarlas en jaboneras u otros artículos de baño.
Samsung recibe la primera certificación de accesibilidad de la Fundación ONCE para televisores
El certificado ATECH se otorga a los dispositivos con funciones adecuadas para personas con problemas de visión o audición.
De Boris Johnson sepultado en plásticos a "Humanity’s Impact", un nuevo corto para concienciar
La compañía creativa Studio Birthplace continúa evangelizando y concienciando sobre la sostenibilidad.
Finish y National Geographic quieren concienciar sobre la escasez de agua en España
El documental "Agua del Mañana" pone en evidencia el riesgo de desertificación que sufre España si no se realiza un uso responsable de este bien natural.
La AECC y la industria publicitaria suman fuerzas para recaudar fondos contra el cáncer
Los agentes publicitarios y la AECC crean un movimiento para contribuir a la recaudación de fondos para paliar la pobreza de los pacientes de cáncer más vulnerables.
Abanca une artesanía, reciclaje y deporte con la iniciativa "Redes Vivas"
La entidad gallega lanza una acción, ideada por Shackleton, donde unen artesanía y deporte con el objetivo de reciclar las redes de pesca abandonadas en el mar.
Hyundai utiliza la voz de BTS para acercar a los jóvenes a su compromiso medioambiental
La compañía lanza un vídeo protagonizado por el grupo de K-pop para explicar a las nuevas generaciones la apuesta energética de Hyundai: el hidrógeno.